Farándula de colombia

Cristina Hurtado y Josse Narváez: ¿cuánto falta para conocer a su bebé?

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja sigue compartiendo detalles e información en sus redes sociales por la llegada de su bebé.

La pareja sigue compartiendo detalles e información en sus redes sociales por la llegada de su bebé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Cristina Hurtado puso en pausa su cargo como conductora del programa Guerreros Colombia 2021 por su embarazo, las miradas no se apartan de ella. Ni tampoco de Josse Narváez, su esposo. Ambos ya son padres, pero este nuevo miembro de la familia llega 15 años después del último embarazo de la presentadora. Hace poco compartieron con sus fans cómo avanza todo.  

Ante las preguntas de sus fanáticos, Cristina Hurtado confesó que ya está en las últimas semanas de su gestación. Esta noticia alegró a unos cuántos, pues querían saber más detalles de la bienvenida a este bebé. La conductora de televisión también se ha encargado de publicar en las redes sociales una serie de fotografías enternecedoras de su maternidad al lado de Josse Narváez

De hecho, en una sesión de fotos que organizó Cristina Hurtado también participó su pareja, el reconocido actor y cantante colombiano. Estas imágenes fueron espontáneas; ninguno había planificado la participación del galán. Pero el momento se dio y el resultado final de las imágenes fue tan amoroso como genuino. 

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado y Greeicy Rendón estaban desesperadas: así conquistaron a sus parejas  

Por ahora, la pareja conformada por Cristina HurtadoJosse Narváez no dio una fecha exacta del nacimiento de su bebé. Pero aprovecharon la atención que hay en ellos para contar que todo marcha de la mejor manera y que esperan con ansias el poder abrazar a su hijo en común. 

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado enamoró a sus fans con una sesión de fotos en pleno embarazo 

Video tomado del canal Revista Vea.

 

Temas


Más noticias