Farándula de colombia

Cristina Hurtado enamoró a sus fans con una sesión de fotos en pleno embarazo 

Unos 15 años después, vuelve a ser mamá y compartió unas imágenes enternecedoras. 

Por Jenniffer Rodríguez

Unos 15 años después, vuelve a ser mamá y compartió unas imágenes enternecedoras. 
Unos 15 años después, vuelve a ser mamá y compartió unas imágenes enternecedoras. 
Síguenos enSíguenos en Google News

María Cristina Hurtado Álvarez, conocida como Cristina Hurtado, se adueñó de la escena pública al compartir en Instagram una serie de fotografías exclusivas. Es de recordar que está casada con el actor colombiano, José Narváez desde el año 2013 con quien tuvo un hijo llamado Juan José. Pero en la actualidad, la diva espera a un nuevo miembro de la familia.  

La presentadora de televisión, Cristina Hurtado, tuvo la genial idea de subir en la red de los corazones unas hermosas fotografías para presumir su maternidad con 38 años. Es el segundo hijo que tiene con José Narváez. Unos 15 años después de haber tenido a Juan. Por otro lado, vale destacar que la diva también tuvo un hijo llamado Daniel con su primera pareja.  

La página digital del Canal RCN se hizo eco de esta bellísimas fotografías de Cristina Hurtado. De inmediato, los fanáticos le hicieron llegar sus buenas energías para que, en los últimos meses de su embarazo, todo saliera perfecto. Otros, por el contrario, se dedicaron a recordarle que luce espléndida y radiante como de costumbre.  

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado y el extraño motivo por el cual no quería tener hijos con su pareja 

Cristina Hurtado, nacida en Medellín, escribió un breve pero emotivo mensaje en las redes sociales: ¡El amor que no se explica! Además, resaltó que falta menos para darle la bienvenida al bebé y tenerlo entre sus brazos, pero no dio mayores detalles. Otras de las artistas que están en la dulce espera son Evaluna Montaner, la cantante venezolana esposa de Camilo Echeverry y Laura Tobón, conductora de La Voz Senior Colombia 2021.  

Más de Cristina Hurtado: El complicado embarazo de Cristina Hurtado: el motivo por el que siempre debe estar acostada  

Temas


Más noticias