Farándula de colombia

Cristina Hurtado y el extraño motivo por el cual no quería tener hijos con su pareja

La modelo dio detalles del extraño momento que le tocó vivir en su primer embarazo.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo dio detalles del extraño momento que le tocó vivir en su primer embarazo.
La modelo dio detalles del extraño momento que le tocó vivir en su primer embarazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado llevado 18 años de amor con su pareja, José Narváez. Si bien se conocieron de muy jóvenes, supieron reinventar el amor y de esa manera mantenerse a lo largo del tiempo juntos, aunque no todo fue de la forma que ellos querían ya que al principio tuvieron que superar varias pruebas inesperadas que les colocó la vida.  

Una de ellas fue la noticia de que estaban embarazados y que iban a traer al mundo a su primer heredero; pero allí fue cuando se produjo una situación inexplicable. Según contó el propio actor en el programa Se dice de mí, programa de Caracol Televisión pensaron en interrumpir el embarazo porque vivieron una situación paranormal.  

Al parecer, ni bien se enteraron de la novedad, un hombre se acercó a la pareja conformada por Cristina Hurtado y José Narváez, los miró a los ojos y les advirtió que no tuvieran a ese hijo si no querían presenciar la llegada desgracias y caos. Ambos entendieron que se trataba del diablo y que era necesario desestimar sus palabras y unirse bajo el nombre de Dios.

Más de Cristina Hurtado: Maleja Restrepo le envió un mensaje a Cristina Hurtado minutos antes de sustituirla en Guerreros Colombia 

Actualmente, Cristina Hurtado y José Narváez son una familia muy feliz que está esperando la llegada de su tercer hijo, aunque con algunas indicaciones estrictas, como por ejemplo, no hay esfuerzo ni nada que pueda poner en riesgo la salud del bebé. Sin embargo, y más allá de las instrucciones, ambos están dichosos de agrandar la familia. 

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado reveló parte de los sacrificios de ser famosa en Colombia  

Temas


Más noticias