Farándula de colombia

Cual estrella de rock Camilo Sesto de 'Yo me llamo' estrena nueva moto. Estos son los detalles

El imitador ya es considerado un artista "integral" que disfruta del dinero ganado en la competencia.

Por Romina Alvarez

El imitador ya es considerado un artista "integral" que disfruta del dinero ganado en la competencia.
El imitador ya es considerado un artista "integral" que disfruta del dinero ganado en la competencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo', la vida no le había sonreído jamás, pues a sus escazos 24 años, el doble tuvo una infancia dificil al crecer en un hogar de bajos recursos y con 7 hermanos, que tenían que alimentarse y vestirse. Sin embargo, nada es eterno en la vida, y desde que ganó la competencia de talentos, donde se fue con la suma de 500 milllones de pesos, sintió que la vida había confabulado par finalmente alcanzar la felicidad.

Más noticias 'Yo me llamo':

Este es el costo que tiene el jet privado que se quiere comprar Maluma de 'Yo me llamo'

Más allá de su talento, su forma tan sencilla de ser y su dulzura al hablar, fue parte de lo que cautivó a los televidentes, quienes aseguraban que no solo la interpretación de su voz y su físico le hacían parecerse al cantante original, sino que su personalidad también era similar al ídolo de la época dorada de la música mundial; por lo que sus seguidores se emocionan hasta más que él, cuando ven que alcanza un sueño.

Entre ellos haber conocido el mar, o haber comprado su primera camioneta; asimismo el conocer que compró una guitarra para seguir interpretando canciones, han hecho que su fanaticada se enamore cada día más de la esencia que tiene Alejandro León, nombre real del artista que interpreta a Camilo Sesto, desde que tenía 19 años de edad.

Esta es la última compra que ha hecho 'Camilo Sesto' con los 500 millones de pesos que se ganó

Ahora se le suma un nuevo logro, la compra de una lujosa moto con la que se pudo ver pasear este miércoles 20 de abril, y en la que se mostró feliz junto a su amigo "el pastor Jorge Enrique", con el que se dio un paseo y saludó a la cámara mientras montaba su nueva adquisición cual estrella de rock.

Más noticias de'Yo me llamo':

Las razones por las que Carlos Gardel de "Yo me llamo" fue rechazado por los imitadores Camilo Sesto y Leonardo Favio

Temas


Más noticias