Farándula de colombia

Este es el costo que tiene el jet privado que se quiere comprar Maluma de 'Yo me llamo'

El imitador aseguró que cumplirá pronto su sueño de tener su propia aeronave.

El imitador de 'Yo me llamo'
El imitador de 'Yo me llamo'

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo', desde que llegó a la competencia de talentos, por tercera vez, sabía que, a diferencia de los años anteriores; en esta oportunidad podría llegar lejos en la competencia, pues su dedicación, hizo que desde el primer momento los jurados quedaran gratamente sorprendidos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Siguiendo los pasos de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' el imitador Maluma también se compró su carro

Sin embargo, sus ansias por ganar la competencia y coronarse no solo como el 'doble perfecto', sino también llevarse los 500 millones de pesos, le ayudarían a lograr sus sueños, mismos que se vieron frustrados desde su dura infancia y adolescencia, que estuvo llena de violencia y que le llevaron, hasta dormir en la calle.

Y es que la humildad que reflejaba en cámaras, hacía que el imitador del 'Pritty Boy', se  posicionara como uno de los favoritos de la audiencia, y a pesar de no llevarse el premio, esto no fue moivo de decepción; sino un impulso, para seguir creciendo como artista y cotizarse más que el mismo ganador.

Empezar por realizar un gira a nivel mundial, le ha expandido la mente al doble de Papi Juancho, quien hace poco publicó, a través de redes sociales, uno de los sueños que dijo estar pronto a cumplir: comprar su propia aeronave, con la cual podrá no solo viajar dentro del país, sino fuera de nuestras fronteras.

Este es el costo que tendría el jet privado que quiere comprarse Maluma de 'Yo me llamo'

 El modelo que mostró el imitador es muy parecido al que la cantante Karol G le compró al paisa J Balvin, por un monto de 25 millones dólares aproximadamente; monto que el doble se encuentra reuniendo, tras agotar las boletas a donde quiera que se presente, así como también expandir los países donde estará ofreciendo sus conciertos, con la finalidad de seguir generando dividendos que le permitan alcanzar, en corto plazo, el anhelado sueño.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las razones por las que Carlos Gardel de "Yo me llamo" fue rechazado por los imitadores Camilo Sesto y Leonardo Favio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News