Farándula de colombia

Las razones por las que Carlos Gardel de "Yo me llamo" fue rechazado por los imitadores Camilo Sesto y Leonardo Favio

Los imitadores se encuentran realizando giras y ganando más dinero.

Leonardo Favio, Camilo Sesto y Carlos Gardel de 'Yo me llamo'
Leonardo Favio, Camilo Sesto y Carlos Gardel de 'Yo me llamo'

El 'doble perfecto', Camilo Sesto y el tercer finalista de 'Yo me llamo', Leonardo Favio, se juntaron nuevamente en una presentación, sin precedentes, en Armenia, Quindio; en la que ambos agotaron las boletas, en pocas horas, que tenian un valor de hasta un millón 200 mil pesos; y que ha dejado buenas ganancias para ambos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

No vas a creer el único detalle en el que se parece Camilo Sesto de "Yo me llamo" al cantante real

Y es que desde que salieron del programa que los hizo famosos, los intérpretes de sus respectivos cantantes, planearon compartirse el premio ganador y formar un dúo, debido al impacto que han tenido en los seguidores del programa, quienes no solo los halaban por su interpretación, sino también por su "parecido", con los cantantes originales.

Sin embargo, quien fue considerado como unos de los favoritos del programa, el imitador del cantante argentino, Carlos Gardel, se fue con las manos vacías en cuanto a dinero, pero con un gran aprendizaje y cariño, según aseguró a través de sus redes sociales; y a pesar de la buena amistad que tienen entre todos, ni Leonardo Favio ni Camilo Sesto, han apoyado al intérprete de tangos, quien muchas veces les ha pedido que lo integren en el "grupo".

Estas son las razones que han tenido para rechazar a Carlos Gardel

Solo se ha visto compartir con 'Gardel' a Sergio Moscoso, nombre real del doble de Favio; quien se ha dejado ver en varias reuniones, pero no en el escenario junto a quien para muchos debía quedar entre los ganadores; y no por fuera de la competencia "tan temprano"; por lo que muchos de sus seguidores han indicado que entre las razones por las que no se le ve participar de los conciertos que ofrecen ha sido la distancia y el poco dinero que tiene para cubrir los gastos que conllevan viajar a varios departamentos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El drástico cambio que sufrió Maluma de 'Yo me llamo' para verse como el original

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News