Farándula de colombia

¿Cuál fue el desagradable plato de Isabella y Pamela en MasterChef que causó indignación?

Los famosos debían ingeniar un plato inspirado de un lugar turístico de Colombia que les fue asignado con anterioridad.

Pamela e Isabella.
Pamela e Isabella.

Una intensa prueba por el pin de inmunidad se vivió este miércoles en Masterchef Celebrity del Canal RCN, por cuenta de Isabella Santiago y Pamela Ospina, que hicieron equipo juntas, pero todo terminó en un desastre y en malos comentarios por parte del jurado.

Más noticias de Masterchef:

ESTO HIZO CARLA GIRALDO CON EL MILLONARIO PREMIO DE MASTERCHEF CELEBRITY

La humorista y la actriz no se pusieron de acuerdo para trabajar en equipo y, por el contrario, se la pasaron discutiendo en cada paso hacia el plato final, que tenía como base la leche de almendras.  

Pamela e Isabella presentando su plato.

El plato de las famosas debía estar inspirado en las minas de sal de Nemocón. Para recrearlas, Isabella decidió hacer una masa que terminó mazacotuda. Además, las personalidades de ambas hicieron aún más difícil el reto.  

La actriz intentó rescatar el particular plato argumentando que querían expresar lo que pasaría con la mina si no cuidamos el planeta, pero todo terminó mal. Mientras tanto, Pamela le consultaba algunas cosas y al ver la mala actitud de Isabella, confesó que era muy difícil trabajar con ella.  “Ella estaba metida en su terquedad”, afirmó. 

Así reaccionó el jurado

El tiempo no les alcanzó y la emplatada les jugó una mala pasada. Isabella intentó recrear la mina con la masa ya cocinada y no se dio cuenta que lo estaba haciendo sobre una bandeja del horno.  Los jurados calificaron muy mal el plato. Justamente, Nicolás de Zubiría dijo que estaba “inmundo hasta de sabor”.  

Más noticias de Masterchef:

AÍDA MORALES SE FUE CON TODA EN CONTRA DE TATÁN POR HACER TRAMPA EN MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News