Farándula de colombia

Esto hizo Carla Giraldo con el millonario premio de MasterChef Celebrity

La actriz lo tuvo muy claro desde el inicio de la competencia.

Por Martha Duran

La actriz lo tuvo muy claro desde el inicio de la competencia.
La actriz lo tuvo muy claro desde el inicio de la competencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La exitosa edición 2021 de MasterChef Celebrity Colombia tuvo como ganadora a la actriz, Carla Giraldo. Cabe recordar que esa temporada pasada se llevó el premio India Catalina como  "Mejor producción favorita del público". Claudia Bahamón también fue elegida como ‘Mejor Presentadora de Entretenimiento’ en la gala.

Más noticias de Masterchef:

¿CARLA GIRALDO Y EL JURADO JORGE RAUSCH, TUVIERON UN ROMANCE? ESTA ES LA VERDAD

La polémica participante cumplió su promesa de “sacarlos a todos” y ganó la final el pasado 1 de noviembre. Convencida de la posibilidad de obtener el premio final, ya le había prometido a sus hijos qué harían con el dinero al ganar el concurso. 

Así lo confesó al programa matutino del canal RCN ‘Buen día Colombia’, en el que habló de los planes que tenía listos para los 200 millones que obtuvo como premiación, que estará destinado principalmente a quienes siempre la apoyaron al otro lado de las pantallas: su familia.

Ya con los cerca de 170 millones que le quedarían después del descuento por ganancia ocasional, Giraldo entregó los planes que había establecido desde antes con la plata.

Viaje y familia

“Quiero irme con mis hijos de paseo y les prometí que nos íbamos a Disney y nos vamos pa’ Disney, de resto todo es felicidad, todo es en familia”, señaló en una ocasión, además también confesó que le gustaría invertir parte del dinero en su cocina. Sin embargo, está más que claro que todo lo invertirá en su prioridad número uno, su familia.

Más noticias de Masterchef:

ESTO ES LO QUE CUESTA IR A COMER EN LOS RESTAURANTES DE NICOLÁS DE ZUBIRÍA, JURADO DE MASTERCHEF

Temas


Más noticias