Farándula de colombia

Carolina Cruz se enteró que le ponían el cuerno de la peor manera

Por Martha Duran

Antes de que, a la vida de la presentadora, Carolina Cruz, llegará el actor Lincoln Palomeque, vivió varias desilusiones amorosas.
 

Antes de que, a la vida de la presentadora, Carolina Cruz, llegará el actor Lincoln Palomeque, vivió varias desilusiones amorosas.  

Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista con “Suso”, la presentadora de televisión, Carolina Cruz, mencionó que fueron varios hombres los que le rompieron el corazón, incluso, algunos de ellos habrían herido su ego al rechazarla.

Más noticias de la Farándula colombiana:

JORGE RAUSCH DESCRIBE A UNA DE LAS PARTICIPANTES COMO DICTADORA EN "MASTERCHEF CELEBRITY"

Pues en estos últimos días la conductora del programa matutino “Día a Día” del canal Caracol, ha sido tendencia gracias a su nuevo libro “Mi mundo, mis huellas”, pues en la historia mencionó varias sus historias amorosas, y una llamo la atención de sus seguidores.

En uno de los capítulos del libro de la empresaria, elle recordó a un exnovio, de quien no mencionó nombre, pero si aseguró que era un empresario, pues este hombre le fue infiel y lo descubrió de una forma particular.

¿Como se enteró Cruz que le eran infiel?

Resulta que ella ya sospechaba que el hombre le era infiel, en ese momento ella ingresó al baño del apartamento, y por cosas de la vida terminó viendo en el bote de la basura un preservativo.

“Encontré un preservativo usado. Sentí morirme, que mi mundo se acababa en ese instante. Cuando finalmente decidí salir del baño, le pregunté que qué pasaba, me dijo que el preservativo no era de él”, comentó la modelo en su libro.

Más noticias de la Farándula colombiana:

CAROLINA CRUZ PASÓ LA SEMANA CON UNA MUY BUENA COMPAÑÍA


Más noticias