Farándula de colombia

¿Cuáles son los cambios en MasterChef Celebrity para semana santa?

Con humoristas, exparticipantes y televidentes, el canal RCN anuncia que durante tres días el programa de cocina tendrá ediciones especiales.  

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Desde finales del pasado mes de febrero, los colombianos han podido disfrutar de una nueva temporada de Masterchef Celebrity, el programa de cocina que reúne a varias celebridades de la farándula colombiana y pone a prueba sus talentos culinarios.


Más noticias de MasterChef Celebrity:

CLAUDIA BAHAMÓN SE VA CONTRA EL CHEF CHISTOPHER CARPENTIER POR NO RESPETARLA

Participantes de MasterChef Celebrity

De acuerdo a lo informado por el canal RCN por medio de sus redes sociales la programación habitual de la competencia cambiaría, pues el canal le apostará a una edición especial, donde tendrá invitados especiales como humoristas, exparticipantes y televidentes.

Durante tres días iniciando el lunes 11 de abril, comenzaría este especial de Masterchef Celebrity, el pasado lunes participarón en el episodio los humoristas, Chicho Arias y Pamela Ospina, y otros de temporadas anteriores como Hassam, Freddy Beltrá, Juanda Caribe, El Mindo y Piter Albeiro, ganador de la primera edición del concurso.

Quién participaría en la programación especial de MasterChef Celebrity?

El martes 12 de abril será el turno para los exconcursantes jóvenes de las dos ediciones de Masterchef Junior, encabezadas por Gaby, Manu, Valeria y Rodrigo, por último, el día miércoles el espacio se abrirá a varios televidentes de la cocina Masterchef para que demuestren sus habilidades para cocinar y emplatar.

Cabe aclarar que durante estos tres días el concurso continuará en su horario habitual de 8:00 pm a 9:30 pm, mientras que el jueves y el viernes no irá al aire al tratarse de días festivos.

Más noticias de MasterChef Celebrity:

MASTERCHEF CELEBRITY: PITER ALBEIRO LOGRÓ EL ÉXITO EN SU REGRESO

Noticias Relacionadas

More News

More News