Farándula de colombia

¿Cuándo y de qué murió Martín Elias?

El gran Martín Elías era llamado por su padre el también cantante vallenato Diomedes Díaz 

Por Leyla Puente

El gran Martín Elías era llamado por su padre el también cantante vallenato Diomedes Díaz 
El gran Martín Elías era llamado por su padre el también cantante vallenato Diomedes Díaz 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en la semana santa de 2017 que el mundo de la música vallenata lloró la partida del Gran Martín Elías, ya se cumplen 5 años de la trágica muerte del hijo menor de Diomedes Díaz junto a Patricia su primera esposa, después de salir de un concierto en Coveñas se dirigía a encontrarse con su familia para pasar unos días juntos.  

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿CÓMO LES FUE A LOS TELEVIDENTES INVITADOS?

¿Cuándo y cómo murió Martin Elías?  

Martín Elías Díaz Acosta falleció el 14 de abril, un viernes santo en el 2017 después de luchar por su vida tras verse involucrado en un accidente de tránsito, el accidente fue a las 7:40 de la mañana, pero la noticia y las fotos de como quedo la Toyota TXL en la que se transportaba se conocieron horas más tarde.  

El hombre no iba conduciendo, sin embargo, iba en el puesto de copiloto sin cinturón de seguridad esto porque iba cambiándose la camisa luego de salir del concierto, según las primeras declaraciones que se conocieron en el momento. El error más grande del conductor en la vía que transitaban fue alzar la velocidad a los 150 kilómetros, pues es una vía que no estaba bien tenía algunos huecos y altibajos que debían máximo a tomarse en un vehículo a 50 kilómetros de velocidad.  

Aunque Martín alcanzó a ser trasladado a la clínica Santa María de Sincelejo, no contaban con los insumos necesario para procederlo y aunque intentaron salvarle la vida, Martín falleció a las 12:45pm de ese mismo día. 

El vehículo “iba despacio, a 90 kilómetros por hora”, dijo Rolando Ochoa, quien participó como testigo de la Fiscalía y que se movilizaba en otro carro. Durante el trayecto, la camioneta donde iba el cantante rebasó a la segunda y la dejó en el camino. Seis minutos después, ocurrió el accidente. 

¿Cuántos hijos tenía Martín Elías?  

El intérprete de reconocidos temas como 10 razones para amarte y cancelada de mi vida tuvo dos hijos Martín Elías Junior y Paula Elena Díaz Jaimes. Su hijo fue fruto de su primer matrimonio con Caya Varón y la niña fruto de su segundo matrimonio con Dayana Jaimes. Cuando Martín perdió la vida a causa del accidente su hijo tenía 10 años y la niña apenas dos añitos.  

Actualmente Martin junior tiene 15 años y continua con su sueño de ser futbolista, sin embargo, el chico también heredo al igual que su padre y tíos la vena musical de su abuelo Diomedes Díaz. 

Por su parte Paula quién a corta edad perdió a su padre gracias a su madre recuerda con gran cariño a su papá a quién recientemente visitó en su tumba, según compartió Dayana Jaimes en su cuenta oficial de Instagram. 

¿Cómo están en la actualidad Caya Varón y Dayana Jaimes?  

Las mujeres que se robaron el corazón de Martín Elías y a las que les escribió varias de sus canciones tuvieron que seguir sus caminos solas después de la muerte del artista junto a sus hijos, de Dayana Jaimes de conocer que es comunicadora social y periodista, ejerce su profesión en Valledupar, aparte de esto es influencer, comparte algunos productos de diferentes empresas en Instagram.  

Caya Varón por su parte es empresaria emprendedora de productos para el cuidado de la piel, también comparte tips de bienestar en su cuenta de Instagram. 

Más noticias de farándula:

ESTAS SON LAS MUJERES QUE MARCARON LA VIDA DE FREDDY RINCÓN

 

Temas


Más noticias