Farándula de colombia

Cuánta fortuna les deja Freddy Rincón a las tres mujeres que se robaron su corazón:

El exfutbolista de la selección, fallecido el pasado 13 de abril, pocas veces habló de su vida personal, aún así se supo de algunas de sus relaciones

Freddy Rincón
Freddy Rincón

El medio campista que falleció en medio de un accidente de tránsito en la ciudad de Cali, Colombia, donde según las autoridades, el exfutbolista perdió el control de su vehículo por el exceso de velocidad y el mal estado de la carretera.

Más noticias de Fredyy Rincon:

LA VEZ QUE FREDDY RINCÓN REVENTÓ EL RATING DE RCN CON SU ÚLTIMO ADIÓS

Aunque el retirado futbolista, mantenía su vida privada, se conoció que compartió relaciones sentimentales con 3 mujeres con las cuales tuvo 4 hijos, Fredy Steven, Sebastián y otros dos de los que se sabe poco.

La primera mujer que le robó el corazón fue Piedad Hernández, del Valle del Cauca, misma ciudad natal del fallecido futbolista, con ella tuvo a su primogénito, Freddy Steven, posteriormente a esto se involucró sentimentalmente con Adriana Lucumí, una caleña que lo cautivó con su belleza y madre de su segundo hijo Sebastián Rincón, futbolista del Barracas Central, en Argentina. Relación que tampoco prospero y finalmente la ultima exesposa es la brasileña, Priscila Silvestre, con la que tendría sus 2 hijos menores, de los que se sabe poco. Según El País, de Cali, uno fue un varón y la otra, niña.

¿Cuál será la fortuna que heredarán las exesposas de Freddy Rincón?

Aunque poco se sabe de los movimientos económicos del medio campista, se especula que la fortuna que heredaría las esposas sería la pensión alimentaria que ya tenían por ser parte de la vida del futbolista, pero el mayor porcentaje de herencia se lo llevarían los dos hijos menores de Freddy Rincón.

Más noticias de Fredyy Rincon:

¿A QUÉ SE DEDICA FREDDY RINCÓN DESPUÉS ABANDONAR LAS CANCHAS?

Noticias Relacionadas

More News

More News