Farándula de colombia

Cuánto gana Carolina Cruz

Por Grecia Hurtado

Cuánto gana Carolina Cruz

Carolina Cruz vive una lujosa vida gracias a los grandes ingresos ecónomicos que tiene

Síguenos enSíguenos en Google News

A Carolina Cruz los colombianos la conocieron en las pasarelas, pero fue en las pantallas de RCN que aún la recuerdan. Por fortuna, el trabajo a la vallecaucana nunca le ha faltado. Además de sus numerosos contratos como presentadora y modelo, también ha explotado su instinto empresarial para crear una marca con su nombre, por lo que se asume que ella se encuentra más que bien eonómicamente.

Más noticias de Farándula:

LA FORTUNA QUE TIENE LINCOLN PALOMEQUE

Una de las primeras empresas que lanzó la modelo, y que aún perdura, es la misma que lleva su nombre. Marca donde ofrece Joyas, productos de salud y belleza y lo más conocidos: zapatos, los mismos que pone en su vitrina Calzatodo. En redes sociales también se las ingenió, además de hacer publicidad paga a varias marcas por medio de sus historias y publicaciones; en su canal de YouTube la presentadora completa más de dos meses de transmisiones en vivo con Diario de una mamá, un espacio donde habla con expertos en medicina, y casos de vida similares a los de su hijo Salvador.

Como escritora también ha probado suerte, lo hizo en el 2017 con Mi mundo, mis huellas. Como era de esperarse, Carolina Cruz mencionó su experiencia con el Canal RCN, su casa durante 13 años y donde prácticamente formó su carrera profesional; además de hablar de sus temas familiares y más íntimos. El segundo libro lo presentó en la Feria del Libro hace una semana en abril del 2022. Con Los superpoderes de Salvador, Carolina Cruz incursiona en la literatura infantil para hablar de su experiencia con dos hijos, además de añadir stickers, dibujos para pintar, crayones y juegos dentro del libro. Todo esto, sin contar la Fundación Salvador de Sueños, que le ocupa gran parte de su tiempo y donde recibe donaciones y ayudas de expertos para otros niños de bajos recursos con la misma enfermedad de su hijo.

Según Sweet, el dulce sabor del chisme, RCN Models ha propuesto a Carolina Cruz que haga parte de su grupo de modelos. Lo que cuentan es que la vallecaucana respondió que le interesaba hacer parte de la agencia siempre y cuando le pagaran como mínimo lo que ella devenga por su cuenta como modelo que, según el programa, supera los mil millones de pesos anuales (hablaron de “9 ceros”).

Sus ingresos ha sido gracias a los diferentes proyectos televisivos en los que ha participado durante su trayectoria, pues no solo se ha ido ganando el cariño de la audiencia, sino que también cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales.

Aprovechando sus redes sociales exitosas, la famosa decidió unirse a la plataforma Famosos.com, donde varios actores, cantantes, humoristas y hasta deportistas tienen cuenta, para ofrecer a cualquier persona un mensaje o dedicatoria personalizada, en caso de que se requiera para una fecha especial.

¿Cuánto cobra Carolina Cruz por un saludo personalizado?

Carolina Cruz aparece encabezando la lista de aquellos famosos que más cobran por el servicio de la plataforma. Por un precio de 814.000 pesos colombianos, aproximadamente, la empresaria acepta enviar un saludo a quien se lo solicite.

Otros artistas y famosos que también hacen parte del grupo que se inscribió a esta plataforma pero que tienen una tarifa mucho más económica son, por ejemplo, Angélica Blandón, que cobra 80.000 pesos por el servicio.

Asimismo, aparece el de Sara Uribe que es de 163.000 pesos, el de Aura Cristina Geithner por  102.000 pesos, mientras que otros tantos famosos llegan a cobrar hasta 20.000 pesos en el sitio. 

Más noticias de Farándula:

LA FORTUNA QUE ACUMULA CAROLINA CRUZ ¿ES MÁS QUE LA DE LINCOLN PALOMEQUE?


Más noticias