Farándula de colombia

¿Se lo dijeron? Estos son los posibles finalistas de MasterChef Celebrity según Carla Giraldo

Carla Giraldo no dudó en dar su top 5 de los mejores cocineros.

Por Martha Duran

Carla Giraldo no dudó en dar su top 5 de los mejores cocineros.
Carla Giraldo no dudó en dar su top 5 de los mejores cocineros.
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica actriz Carla Giraldo abrió la cajita de preguntas en su cuenta personal de Instagram y aprovechó para decir algunas verdades de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Allí, varios de sus seguidores le hicieron jugosas preguntas que ella no dudó en contestar.

Más noticias de Masterchef:

¿QUÉ PASÓ CON LAS "4 BABYS" DE MASTERCHEF CELEBRITY? CARLA GIRALDO LO ACLARÓ

La nueva entrega del programa conducido por Claudia Bahamón, llegó el pasado 21 de febrero a las noches del canal RCN. Desde entonces sus fieles seguidores no se han perdido ni un capítulo. Es tanto el gusto del público por el reality, que ahora se emiten capítulos todos los días de la semana.

Por supuesto que la más reciente ganadora ha estado al tanto de la nueva entrega e incluso ya tiene sus favoritos como los demás colombianos. A casi dos meses del estreno de la versión 2022, los televidentes ya han podido notar quiénes tienen más habilidades en la cocina.

Los favoritos a ganar

Uno de ellos sin duda ha sido el motociclista Tatán Mejía, quien se ha destacado por sus técnicas y su creatividad a la hora de decorar sus recetas. Pues bien, el manizaleño es uno de las celebridades que se encuentra entre la lista de posibles ganadores de la actriz paisa.

 “Les voy a dar mi top 5, Ramiro Meneses, por supuesto, Tatán, Aida Morales, Manuela González”, confesó la antioqueña. Aunque le quedó faltando uno, es claro que los preferidos de la artista coinciden con los de la audiencia si nos ponemos a observar las redes sociales cada noche durante la transmisión de cada capítulo.

Más noticias de Masterchef:

CARLA GIRALDO DE MASTERCHEF CELEBRITY SE FUE CON TODA EN CONTRA DE TATÁN Y RAMIRO MENESES

Temas


Más noticias