Farándula de colombia

¿Cuánto le pagan a Ramiro Meneses por estar en Masterchef Celebrity?

Por Romina Alvarez

El reconocido actor es uno de los mejores pagados, debido a su trayectoria.

El reconocido actor es uno de los mejores pagados, debido a su trayectoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que los televidentes crean que las celebridades que participan en las ediciones de Masterchef Celebrity, no tengan ningún tipo de ganancia, más que la experiencia de haber pasado por un concurso de cocina; la verdad es totalmente distinta; ya que los artistas reciben dinero, a parte del premio a quien resulte ganador, por prestar "su imagen", para generar rating. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Por la culpa de esta mujer "Tostao" no ha estado en los últimos programas de 'Masterchef Celebrity'

Y es que a la hora de mostrar sus dotes en materia culinaria, los participantes tienen asegurados unos cuantos millones por participar en Masterchef, los cuales varían dependiendo de los años que tengan en la industria y su trayectoria en la televisión nacional. Y a pesar de que hayan "divas" o personajes que coloquen un precio; la producción es la encargada de negociar el precio justo para cada celebridad.

El pago que  Ramiro Meneses percibe por estar en Masterchef

Si de popularidad se trata, el actor, productor musical y diseñador Ramiro Meneses, tiene las de perder; a pesar de que su trayectoria en la televisión nacional e internacional, así como en cine, es amplia, el artista no genera el suficiente rating; por lo que de seguro el precio que percibe es mucho menor en comparación con otros de sus compañeros.

A pesar de que hasta el momento ni la producción del programa, ni niguno de los artistas participantes, o los que han quedado eliminados , han informado la cifra exacta; la misma podría equivaler, según el pago que han utilizado en realitys similares, entre 1 al 5 % del premio total, con lo cual el mismo podria oscilar entre dos a 10 millones de pesos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Los lujos que le daba 'Tostao' de Masterchef Celebrity a su esposa Goyo y que ya no tendrá

Temas


Más noticias