Farándula de colombia

Dani Duke abrió su corazón y habló sobre cómo le afectó su video íntimo

Sin esconderse, la influenciadora contó el duro momento que aún le afecta.

Por Martha Duran

Sin esconderse, la influenciadora contó el duro momento que aún le afecta.
Sin esconderse, la influenciadora contó el duro momento que aún le afecta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente los influencers conocidos como La Liendra y Dani Duke fueron tendencia en redes sociales por un video íntimo que se filtró de la pareja, este suceso ocurrió justo antes de que viajaran a España y documentaran su experiencia al ver a Cristiano Ronaldo jugando en vivo y en directo.

Más noticias de Dani Duke:

¿QUÉ PASO CON LA LIENDRA Y DANI DUKE? LOS DETALLES

A través de sus redes sociales, Duke decidió tomar la palabra y se sinceró con sus seguidores, confesando que todo lo ocurrido con ese video en verdad le afectó. Ambos fueron blanco de memes y diferentes críticas y burlas por parte de los internautas.

“Sí me afectó, a mí y a mi familia”, expresó en una video respuesta ante la pregunta de uno de sus seguidores. También aseguró que pasaron muchísimas cosas que las personas en redes no se dieron cuenta, “obviamente porque yo no lo comparto”. Sin tapujos expresó que trata de hacerse más fuerte y que ya se encuentra bien.

 

La influencer tomó acciones legales

Aunque el vído causó mucho revuelo, muchos de los seguidores le mandaron apoyo, dejándole saber que a muchas personas le pueden pasar. Sin embargo, Dani Duke dejó saber que tomó acciones legales en contra de la persona que divulgó el video.

La firma Víctor Mosquera Marín Abogados, especializada en el derecho del entretenimiento, decidió apoyar a la famosa con la demanda. Por ende, se presentaron acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo ‘Babados Killa', quienes filtraron y difundieron masivamente el video.

Más noticias de Dani Duke:

ESTO ES LO QUE MENOS LE GUSTA A DANI DUKE DE SU ENVIDIABLE FIGURA

Temas


Más noticias