Farándula de colombia

Esto es lo que menos le gusta a Dani Duke de su envidiable figura

La modelo realizó la dinámica de pregunta y respuesta con sus seguidores de Instagram.

Por Romina Alvarez

La modelo realizó la dinámica de pregunta y respuesta con sus seguidores de Instagram.
La modelo realizó la dinámica de pregunta y respuesta con sus seguidores de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo colombiana, Dani Duke sorprendió a sus seguidores de Instagram, al realizar la dinámica que se encuentra en el top de los famosos de preguntas y respuestas, donde dejó al descubierto parte de su vida diaria, rutinas de belleza, marcas de ropa que utiliza, así como las cosas más le gustan y las que menos le gustan de su cuerpo.

Más noticias de Dani Duke:

Esto es lo que vale el lujoso bolso que le regaló 'La Liendra' a su novia

La novia de La Liendra, aseguró a sus fanáticos que lo que más le gusta de su cuerpo eran sus ojos de color marrón oscuro, así como la forma de estos y con los que sin duda habrá conquistado el corazón de su pareja, con quien ya tiene una buena cantidad de meses. Asimismo, indicó que lo que no le gusta de su cuerpo es la "celulitis" que dice tener la rubia en la parte trasera de las piernas.

Y es que a pesar de los pocos ejercicios que hace la maquilladora profesional, estos no parecen ser suficientes para borrar la piel de naranja que padecen la mayoría de las mujeres, y que en ella no es la excepción, motivo por el cual ha preferido entrar al quirófano en varias ocasiones. Dani, quien ha sido protagonista en varias ocasiones de escándalos junto a su novio Mauricio, nombre real de la Liendra.

¿Cuántas operaciones estéticas tiene Dani Duke?

La también modelo, se sometió a algunas intervenciones quirúrgicas, para aumentar el volumen de sus glúteos, así como para definir su abdomen, en un proceso llamado abdominoplastia. Pero esta no ha sido el único retoque que se ha realizado la creadora de contenido, ya que ademas de la rinoplastia, sus seguidores aseguran que se realizó una bichectomía para que su rostro se vea más delgado y se inyectó los labios.

 

 

Más noticias de Dani Duke:

¿Qué paso con la Liendra y Dani Duke? Los detalles

 

Temas


Más noticias