Farándula de colombia

Dani Duke, la novia de La Liendra, recibe fuertes ataques por cómo luce su habitación

Lo que parecía ser un video normal terminó generando un revuelo en las redes.

Por Jenniffer Rodríguez

Lo que parecía ser un video normal terminó generando un revuelo en las redes.
Lo que parecía ser un video normal terminó generando un revuelo en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace días, Dani Duke está pasando unas semanas muy difíciles y esto se debe a que fue amenazada por quienes dicen tener contenido privado de ella. Lejos de quedarse en la tristeza, la influencer prefirió advertir a sus admiradores y contar la causa de su tristeza, anticipándose a la jugarreta. 

Al parecer, las fotos y videos de la que hablan, pertenecen a una serie de imágenes que estaba llevando adelante con mucho profesionalismo y que debían publicarse recién en algunos meses. Sin embargo, y aunque todo parece haber salido como Dani Duke se lo esperaba, la situación no dejo de ser incómoda y causal de una profunda tristeza. Por tal motivo es que indicó que necesitaba más que nuncs el amor de su gente. 

Respondiendo a esta lógica es que en las últimas horas decidió abrir la caja de preguntas de su cuenta de Instagram y darle la posibilidad a sus admiradores de enviarle su apoyo o hacerle preguntas sobre su vida privada. Aunque recibió todo tipo de comentarios, la que más llamó la atención fue la de quién le pidió que muestre su habitación. Muy ilusionada con poder mostrar su casa, Dani Duke realizó un video y cayó en la trampa.

Más de Dani Duke: ¿Es por su dinero? Dani Duke contó que la atraen de La Liendra 

 A la hora de revelar cómo era su habitación, hizo un par de tomas que no la dejaron muy bien parada ya que se veía un desorden muy visible. Ropa y zapatos tirados, maquillajes apoyados en el piso, y perfumes descuidados fueron parte de esta particular escena. Las críticas no dejaron de aparecer y muchos la catalogaron de "sucia" y "descuidada". Sin embargo, la influencer y novia de La Liendra, prefirió hacer oídos sordos y no referirse al respecto. 

Más de Dani Duke: ¿La Liendra y Dani Duke van a ser papás? Las pistas que lo confirmarían 

 

Video tomado del canal Influencers Red.

Temas


Más noticias