Farándula de colombia

¿Es por su dinero? Dani Luke contó que la atraen de La Liendra

La influencer dio una respuesta impensada sobre qué la enamoró de su colega.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer dio una respuesta impensada sobre qué la enamoró de su colega.
La influencer dio una respuesta impensada sobre qué la enamoró de su colega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Luke y La Liendra están pasando por un momento muy especial y se los ve sumamente enamorados. Hace unas semanas atrás, decidieron realizar un viaje por Dubai y conocer todos aquellos paisajes que tuvieron en mente, además de gastar una fortuna en indumentaria y regalos para todos sus seres queridos; tal es así, que tuvieron que pagar una verdadera locura por exceso de equipaje.

Pero a su vuelta, los escándalos continuaron ya que los rumores sobre un posible embarazo entre Dani Luke y La Liendra empezaron a sonar con mucha fuerza. Luego de varios días con mucha ansiedad por la posibilidad de traer un hijo al mundo, los análisis correspondientes les dejaron en claro que no iban a traer ningún hijo al mundo.

Ahora, la influencer Dani Duke salió a hablar de su novio, por medio de una entrevista que le brindó a “Lo sé todo” y allí reveló qué fue lo que la enamoró del youtuber. En primera instancia indicó que jamás le gustaron los hombres con el físico muy marcado o similares a un modelo de pasarela, y que eso fue lo que la acercó a su novio.

Más de Dani Duke: Dani Duke reveló por qué se enamoró de La Liendra. 

A la hora de describir su personalidad, mencionó que le gusta mucho lo atento, cariñoso y comprensivo que es La Liendra. También destaca que es un hombre muy decidido y que siempre está pensando en cómo crecer al futuro; además de que supo aplicar varias estrategias que la hicieron caer rendida a sus pies. Lo cierto es que están pasando un bueno momento y ambos tienen el objetivo de compartir muchos años más juntos. 

Más de Dani Duke: La Liendra le hace una jugada sucia a Luisa Castro y admite sentirse feliz 

 

Video tomado del canal de José Alvarado.

Temas


Más noticias