Farándula de colombia

Dani Duke se pasó de la raya y contó un detalle muy privado de su relación con La Liendra

La influencer hizo una confesión muy picante sobre la relación que tiene con su novio. 

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer hizo una confesión muy picante sobre la relación que tiene con su novio. 
La influencer hizo una confesión muy picante sobre la relación que tiene con su novio. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Duke y La Liendra son una pareja muy particular del ambiente artístico. Su relación comenzó de forma inesperada y fue creciendo poco a poco, incluso, han viajando por el mundo cumpliendo su sueño de conocer lugares exóticos. Peor así como son muy apasionados, también son muy polémicos. 

Sin ir más lejos, hace algunas semanas atrás, había instalado la posibilidad de que la influencer se encontraba embarazada y que a meses de iniciar su romance iban a traer un hijo del mundo. Luego de hacer una prueba de embarazo que fue filmada, desestimaron esta hipótesis y le llevaron tranquilidad a sus seres queridos.  

Pero ahora, surgió otro tema muy llamativo y es la primera vez que la pareja tuvo un encuentro íntimo. Quien abrió este tema fue la propia Dani Duke quien confesó que fue un momento muy importante en su vida aunque cargado de nerviosísimo y dio detalles inesperados al respecto.  

Más de Dani Duke: Dani Duke, la novia de La Liendra, recibe fuertes ataques por cómo luce su habitación  

Por lo que mencionó, se encontraron, ocurrió el hecho y luego de eso, ella se largó a llorar. No contenta con esa situación le dejó de hablar durante 24 horas, hasta que luego volvieron a conversar y a encaminar la relación. Según indicó, era tanta la expectativa que había puesto en ese encuentro que no pudo aguantar la presión y eligió distanciarse hasta que notó que era el hombre de su vida y que lo quiere para siempre a su lado. 

Más de Dani Duke: ¿Es por su dinero? Dani Duke contó que la atraen de La Liendra  

Temas


Más noticias