Farándula de colombia

Dani Duke se refirió a las comparaciones con la ex de La Liendra

Por Martha Duran

Como toda una diva, la influencer contestó a las comparaciones.

Como toda una diva, la influencer contestó a las comparaciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente La Liendra va por su primer año de historia sentimental con Dani Duke, sin embargo, antes de su noviazgo con dicha creadora de contenido, el también influencer salió con otra colega: Luisa Castro. 

Más noticias de Dani Duke:

DANI DUKE Y UNA ADVERTENCIA AL NO MANEJAR LOS CELOS ANTE LA LIENDRA Y JESSICA CEDIEL

Sin embargo, a mediados de 2020 su historia amorosa desembocó en un punto final. Aunque ya mucho ha llovido desde su ruptura, en vista de que son figuras públicas y de su alta popularidad en terrenos de redes sociales e influenciadores, no faltan aquellos momentos en que tanto a Luisa como a la Liendra se les interroga al uno por el otro.

Y, recientemente volvió a ocurrir, pero como parte de un reto realizado por La Liendra para su cuenta de Instagram. Maxiolly, reguetonero y amigo, le planteó al influencer el interrogante de: “¿Qué extrañas de Luisa?”.

Enseguida, por la gestualidad de La Liendra, la pregunta fue, en efecto, incómoda, pero aún así la respondió: “No la extraño ni a ella”, agregando que vive el presente con Duke y no estaba en el pasado. El momento se volvió viral y empezaron las comparaciones entre ambas mujeres

Así reaccionó Dani Duke

"Lo único que me choca es que haya gente tan pobre de contenido que su único contenido sea comparar a dos mujeres hermosas, únicas e irrepetibles", así respondió la influencer a uno de sus seguidores, el cual preguntaba si le molestaba. Su respuesta fue aplaudida por los internautas, pues señalaron que contestó de manera "top" y madura.

Más noticias de Dani Duke:

LA LIENDRA CONFESÓ QUÉ ES LO QUE EXTRAÑA DE SU EX

 

Temas


Más noticias