Farándula de colombia

Daniela Ospina, James Rodríguez y la causa de su bajo rendimiento en las canchas quedó descubierta

El deportista cucuteño no ha tenido una buena temporada en las canchas y todo apunta a que se debe a los problemas del corazón.

Por Jenniffer Rodríguez

El deportista cucuteño no ha tenido una buena temporada en las canchas y todo apunta a que se debe a los problemas del corazón.
El deportista cucuteño no ha tenido una buena temporada en las canchas y todo apunta a que se debe a los problemas del corazón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Daniela Ospina se divorció de James Rodríguez en el año 2017, un declive hizo de las suyas en la vida del cucuteño. Su participación en la Selección de Fútbol de Colombia fue mermando; bien sea por lesiones u otros compromisos, ‘El 10’ estuvo un buen tiempo sin portar la camiseta tricolor. En el año 2014 (aún con su matrimonio) brilló en el Mundial de Fútbol y fue fichado por el Real Madrid de España y vaya que su rendimiento fue brutal. Desde entonces, el panorama cambió. 

Sin embargo, con el pasar del tiempo James Rodríguez tampoco consiguió lugar en el club merengue y la directiva tomó la decisión de prestarlo a otro grande europeo: al Bayern Múnich. Una vez dejó su casa y su familia en España, tuvo que mudarse a Múnich y enfrentar la vida en solitario; su esposa Daniela Ospina y Salomé Rodríguez decidieron radicarse en los Estados Unidos. Y este fue el punto de quiebre. 

Al menos en el ámbito profesional. Pues sus asuntos del corazón tomaron mejor rumbo cuando en un partido con el equipo alemán presentó a su novia venezolana, Shannon de Lima. Más adelante, se adjudicó 5 títulos con la liga. Luego regresó a Madrid, pero era la pieza del rompecabeza que no encajaba. Y llegó la hora de partir al Everton F.C. de Inglaterra.  

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina a punto de cumplir años: se mostró en público para hablar de James Rodríguez 

Tras su llegada a la Premier League, tanto los admiradores como la crítica, aseguraron que el bajo nivel de James Rodríguez en la cancha era notorio. Incluso, se viralizó la teoría de que Daniela Ospina era la causante de su poco profesionalismo por divorciarse. Claro está, este planteamiento no ha sido confirmado por la expareja y ningún otro vocero más que por los usuarios en las redes sociales.

Ahora el volante es parte del Al Rayyan catarí que, aunque no goza de un renombre, su fichaje le concedió un cuantioso salario: 800.000 libras esterlinas por mes, que equivalen a 1.092.546 dólares y 931.541 euros. 

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina y el trauma que le impide avanzar tras su divorcio con James Rodríguez 

Temas


Más noticias