Farándula de colombia

Daniela Ospina confirmó que Salomé no seguirá los pasos de su papá James Rodríguez

La empresaria colombiana habló de los avances que ha tenido la pequeña como parte de su crecimiento.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria colombiana habló de los avances que ha tenido la pequeña como parte de su crecimiento.
La empresaria colombiana habló de los avances que ha tenido la pequeña como parte de su crecimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria colombiana Daniela Ospina, de 28 años, reapareció en las redes sociales para dar una buena noticia sobre Salomé Rodríguez, su hija de 7 años. Para nadie es un secreto que la pequeña tiene cancha en el medio del entretenimiento y a su corta edad ya forja su carrera como influencer. Pero en las últimas horas su mamá dio a conocer nuevos detalles de su vida. 

Daniela Ospina reveló que su hija Salomé Rodríguez se dedica al baile desde hace un par de años y hasta empezó clases con una instructora profesional. Para sorpresa de muchos, la niña avanzó a una velocidad increíble por lo que su mamá quiso mostrarlo en las redes sociales y obtuvo un aluvión de reacciones positivas. Es que Salo, como la llaman por cariño es un huracán de talento puro. 

Sin embargo, los seguidores en las redes sociales se percataron de otro detalle en particular: y es que Salomé no seguirá los pasos de su padre James Rodríguez ni de su madre Daniela Ospina, quienes se han dedicado al deporte. Por ejemplo, el cucuteño de 30 años juega en la Selección de Fútbol de Colombia y en el Everton F.C. Mientras que la diva es una jugadora profesional de voleibol.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina se cansó de su hermano y reveló cuál es su verdadera cara 

Daniela Ospina, por otra parte, sostuvo que pretende seguir apoyando a su hija Salomé Rodríguez para que siga creciendo como artista. Es de recordar que hace unos meses la nena celebró su cumpleaños número 8 en compañía de su papá, James Rodríguez en los Estados Unidos. De hecho, compitieron junto a Ospina y se dijo que estaban en plan de reconquista pero los exesposos negaron todo. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y un acercamiento a James Rodríguez que levanta sospechas de amorío

 

Video tomado del canal E News.

Temas


Más noticias