Farándula de colombia

Daniela Ospina y un acercamiento a James Rodríguez que levanta sospechas de amorío

La empresaria le dedicó un tierno mensaje y los rumores de acercamiento no se hicieron esperar.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria le dedicó un tierno mensaje y los rumores de acercamiento no se hicieron esperar.
La empresaria le dedicó un tierno mensaje y los rumores de acercamiento no se hicieron esperar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, James Rodríguez festejó sus 30 años y para eso, decidió hacer una pequeña ceremonia a la que asistieron sus allegados y seres queridos. Luego de eso, se dispuso a comenzar una nueva temporada en las canchas ingleses ya que es jugador del Everton. Cómo era de esperarse, el evento no pasó desapercibido y el mediocampista publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

En pocos minutos, un centenar de personas le dejaron sus likes y también comentarios con buenos deseos. Pero el que más llamó la atención fue el de Daniel Ospina, exesposa y madre de su hija Salomé, que también decidió hacerse ver entre los mensajes con unas dulces palabras. Fiel a su estilo tranquilo y conciliador, pidió por su felicidad y realización. Claro que esto no pasó desapercibido y los rumores no tardaron en llegar. 

Más de James Rodríguez: ¿Se terminó el amor? James Rodríguez y Shannon Lima pasan su peor momento 

A pesar de que la pareja de James Rodríguez y Daniela Ospina decidió ponerle punto final a su matrimonio hace cuatro años, el vínculo es excelente y esto se debe a que tienen una chiquita en común. En varias oportunidades, se ha dicho que están más cerca de una reconciliación que de seguir alejados, sin embargo, ambos se encargan de mencionar que eso no es probable aunque se sienten orgullosos de ser tan buenos ex.

En las últimas semanas, la empresaria y el futbolista viajaron juntos por el cumpleaños de Salomé y se los vió muy unidos. En el medio de esta situación, James Rodríguez vive el desgaste de la relación con su novia y a diferencia de Ospina, Shannon de Lima, no se ha pronunciado por el cumpleaños de este.

Más de James Rodríguez: Las pruebas que demuestran que la familia de James Rodríguez se está por agrandar 

Temas


Más noticias