Farándula de colombia

Daniela Ospina se cansó de su hermano y reveló cuál es su verdadera cara

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria contó detalles de la relación que tiene con el arquero y no se guardó nada.

La empresaria contó detalles de la relación que tiene con el arquero y no se guardó nada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina y su hermano David Ospina tienen una relación entrañable y eso ha quedado más que claro. Siempre que pueden, tratan de compartir tiempo juntos ya que luego, durante varios meses, no tienen contacto. Si bien el amor y el afecto que se tienen es mutuo, la empresaria decidió desenmascarar al arquero de la Selección de Fútbol de Colombia y mostrar su verdadera cara.

Como es sabido, dentro de algunas semanas, el deportista David Ospina deberá regresar a Napoli y comenzar su pretemporada bajo el mando de su nuevo DT, Luciano Spalletti. Mientras tanto, aprovecha su tiempo libre y entrena para no perder la costumbre y muchos meses su estado físico. Por tal razón, la ex de James Rodríguez decidió hacer gimnasia a su lado y medir quién de los dos está mejor físicamente.

Más de Daniela Ospina: James Rodríguez y Shannon de Lima: entre rumores de separación, ¿qué pasaría con su supuesto hijo? 

Luego de hacer algunos intervalos de cardio, más cinta caminadora y otra tanda de ejercicios, la jugadora profesional de voleibol, Daniela Ospina indicó que había terminado liquidada y que le generaba mucha admiración lo que su hermano puede hacer. Las imágenes quedaron registradas en Instagram donde ambos se mostraron muy contentos del rato que pasaron juntos.

Pero no todo en la vida es familia. Hace días atrás, David Ospina decidió realizar un evento para reunir a sus mejores amigos. En la fiesta dijeron presente el exlateral derecho de la selección Colombia, Camilo Zúñiga y el centrocampista de 40 años, Aldo Leao Ramírez. También contó con la presencia de Maluma, y otros tantos personajes del ambiente artístico que no quisieron perderse el evento. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y un acercamiento a James Rodríguez que levanta sospechas de amorío 

 

Video tomado del canal Ty Ucross.

Temas


Más noticias