Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina se cansó de su hermano y reveló cuál es su verdadera cara

La empresaria contó detalles de la relación que tiene con el arquero y no se guardó nada.

Daniela Ospina.
Daniela Ospina.

Daniela Ospina y su hermano David Ospina tienen una relación entrañable y eso ha quedado más que claro. Siempre que pueden, tratan de compartir tiempo juntos ya que luego, durante varios meses, no tienen contacto. Si bien el amor y el afecto que se tienen es mutuo, la empresaria decidió desenmascarar al arquero de la Selección de Fútbol de Colombia y mostrar su verdadera cara.

Como es sabido, dentro de algunas semanas, el deportista David Ospina deberá regresar a Napoli y comenzar su pretemporada bajo el mando de su nuevo DT, Luciano Spalletti. Mientras tanto, aprovecha su tiempo libre y entrena para no perder la costumbre y muchos meses su estado físico. Por tal razón, la ex de James Rodríguez decidió hacer gimnasia a su lado y medir quién de los dos está mejor físicamente.

Más de Daniela Ospina: James Rodríguez y Shannon de Lima: entre rumores de separación, ¿qué pasaría con su supuesto hijo? 

Luego de hacer algunos intervalos de cardio, más cinta caminadora y otra tanda de ejercicios, la jugadora profesional de voleibol, Daniela Ospina indicó que había terminado liquidada y que le generaba mucha admiración lo que su hermano puede hacer. Las imágenes quedaron registradas en Instagram donde ambos se mostraron muy contentos del rato que pasaron juntos.

Daniela Ospina y David Ospina hicieron ejercicios juntos.

Pero no todo en la vida es familia. Hace días atrás, David Ospina decidió realizar un evento para reunir a sus mejores amigos. En la fiesta dijeron presente el exlateral derecho de la selección Colombia, Camilo Zúñiga y el centrocampista de 40 años, Aldo Leao Ramírez. También contó con la presencia de Maluma, y otros tantos personajes del ambiente artístico que no quisieron perderse el evento. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y un acercamiento a James Rodríguez que levanta sospechas de amorío 

Video tomado del canal Ty Ucross.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News