Farándula de colombia Farándula de Colombia

James Rodríguez y Shannon de Lima: entre rumores de separación, ¿qué pasaría con su supuesto hijo?

El deportista y la venezolana están enfrentando nuevos problemas de pareja y hay una nueva duda sobre el bebé Samuel Rodríguez.

James Rodríguez.
James Rodríguez.

A James Rodríguez se le está complicando la vida; tanto personal como profesional. Por un lado, no fue convocado a la Copa América 2021 y esto generó ruido en la escena deportiva. Por el otro, sus asuntos del corazón no vienen nada bien con la modelo venezolana, Shannon de Lima. Una vez más los rumores de separación toman fuerza dado que el pasado 12 de julio celebró su cumpleaños y la diva no estuvo presente. 

Pero tras los comentarios de una nueva ruptura amorosa, se vino otra noticia bomba. ¿Es Shannon de Lima la madre de Samuel Rodríguez? Es de recordar que el pequeño nació el pasado 29 de octubre del año 2019 en Medellín y desde entonces se dice que la venezolana es su madre biológica. Aunque hay otro grupo que asegura que el deportista de 30 años se valió del vientre subrogado; es decir, del vientre en alquiler. 

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina y un acercamiento a James Rodríguez que levanta sospechas de amorío 

Pese a este revuelo de la supuesta separación entre Shannon de Lima y James Rodríguez, se abrió un debate en las redes sociales. Pues los fanáticos se preguntan si, de ser la madre, cómo terminaría la relación entre James Rodríguez y su bebé Samuel Rodríguez. Muchos opinan que mantendrán una relación a distancia algo similar como lo que ocurre con Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez. 

James Rodríguez y su hijo Samuel Rodríguez.

 En el año 2013 nació la pequeña Salomé Rodríguez y desde ese momento tanto James Rodríguez como Daniela Ospina decidieron hacer las paces para darle una vida estable a la nena, pese a que están divorciados desde el año 2017. Se espera que en los próximos días den a conocer más detalles sobre el jugador del Everton ya influencer venezolana. 

Más de James Rodríguez: ¿Se terminó el amor? James Rodríguez y Shannon Lima pasan su peor momento 

Video tomado del canal de la Revista Semana.

Noticias Relacionadas

More News

More News