Farándula de colombia

Las pruebas que demuestran que la familia de James Rodríguez se está por agrandar

Por Jenniffer Rodríguez

En las redes sociales se encuentran todos los indicios de que el clan esconde un gran secreto.

En las redes sociales se encuentran todos los indicios de que el clan esconde un gran secreto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La familia de James Rodríguez ha cobrado una importante relevancia en el último tiempo, en especial, todo lo que gira entorno a la hermana del jugador, Juana Valentina Restrepo. Desde hace un tiempo, comenzó a circular la versión de que la joven estaría embarazada, aunque no quiera dar la confirmación de la noticia.

Los programas de chimento de Canal 1 decidieron hacer una investigación y sacara algunas conclusiones que demostrarían que la joven Juana Valentrina Restrepo junto a su novio Victor Forero están disfrutando, junto a sus seres queridos, de la dulce novedad. Al parecer, todas las respuestas están en las redes sociales de la influencer, solo que hay que leer entrelíneas. 

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y Shannon de Lima reaparecen con profunda petición para Colombia. 

Hace tan solo algunos meses, Juana Valentina Restrepo se realizó una liposucción que le permitió tener una esbelta y remarcada figura. Desde ese momento, se le empezó a hacer cada vez más común, compartir imágenes en ropa interior, trajes de baño y transparencias. Pero desde hace unas semanas, esa situación quedó en el olvido y ahora solo se pone prendas holgadas y poco llamativas. 

Además, en el cumpleaños de su sobrina Salomé, la hermana del jugador del Everton, James Rodríguez, prefirió colocar a la chiquita delante de ella en todas las imágenes y tapar la zona del abdomen para no despertar sospechas. Por lo que parece, cuánto más quiere ocultar esta realidad, más evidente se hace para los usuarios que la familia Rodríguez se agranda.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez: cuánto gana y por qué está en riesgo su salario en el Everton. 

Temas


Más noticias