Farándula de colombia

¿Se terminó el amor? James Rodríguez y Shannon Lima pasan su peor momento

Las pruebas que demuestran que la relación se terminó son cada vez más evidentes.

Por Jenniffer Rodríguez

Las pruebas que demuestran que la relación se terminó son cada vez más evidentes.
Las pruebas que demuestran que la relación se terminó son cada vez más evidentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un tiempo, los seguidores de la pareja James Rodríguez y Shannon Lima vienen notando que el vínculo entre el futbolista y la modelo se encuentra muy distante. La mayor señal de preocupación es el hecho de que ninguno de los dos comparta imágenes o palabras de amor desde hace meses, por lo cual, empezó a sonar con fuerza la posibilidad de que hayan preferido tomar caminos separados, aunque sin generar controversias.

Sin embargo, a la hora de recapitular las pruebas que dejarían en claro esta distacia entre James Rodríguez y Shannon Lima , son tres muy puntuales. En primera instancia, en las redes sociales ya no se exhiben. Además de eso, el futbolista asistió al cumpleaños de su hija Salomé Rodriguez y luego el de Samuel Rodriguez y en ninguno de los dos estuvo con su novia. Ella, por su parte, estuvo en la celebración de Daniel Alejandro Sosa, su hijo, pero se la vio acompañada de su exesposo, Marc Anthony, de quien se separó en 2017. 

Más de James Rodríguez: Las pruebas que demuestran que la familia de James Rodríguez se está por agrandar 

Otro punto importante, es el hecho de que Shannon no se pronunció con respecto al embarazo de la hermana de James Rodríguez. La familia del deportista tomó con mucha felicidad esta novedad, pero la venezolana no fue parte de los festejos ni tampoco le dio su apoyo. En cambio, Daniela Ospina se despachó con palabras de amor y fue felicitada por sus admiradores por tener un gesto tan noble con los seres queridos de su ex. 

 El último hito y no menos importante, es que James Rodríguez se fue de vacaciones a Miami con la mamá de su hija y la chiquita. En varias filmaciones, se los puede ver juntos con Aldo Leao Ramírez y Angellot Caro, Mayelu, esposa de Aldo Leao, y se mostraron muy felices. Cuando los rumores de una reconciliación se empezaron a encender, la empresaria y el mediocampista lo desmintieron, sin embargo, Rodríguez jamás hizo referencia a su novia, lo cual, generó más controversia todavía. 

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y Shannon de Lima reaparecen con profunda petición para Colombia. 

Temas


Más noticias