Farándula de colombia

Daniella Álvarez hace crecer su fortuna y en esto vende las joyas de su nueva tienda

La ahora empresaria, estrena colección de sus afamadas joyas y vestuario.

Por Romina Alvarez

29/04/2022, 04:42 PM

La ahora empresaria, estrena colección de sus afamadas joyas y vestuario.

La hermosa Daniella Álvarez, se había destacado por ofrecerle a los televidentes su potencial como presentadora, en el programa de entretenimiento 'Desafio:The Box'; sin embargo, luego de sufrir una amputación de su pierna izquierda, que le reformó la vida en 180 grados, la también modelo tuvo que replantearse su continuidad en las pantallas chicas.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Daniella Álvarez le dejó las cosas claras a Daniel Arena sobre la maternidad

En este sentido, tras realizar una evaluación decidió hacerse a un lado, y cederle la presentación del reality a Gabriela Tafur, y dedicarse a cuidar de su salud, al realizar terapias en su pie derecho, que también se ha visto afectado por la isquemia, que causó la pérdida de su extremidad.

A pesar de la situación, la barranquillera, no se dio por vencida y decidió colocarse una prótesis que le ha permitido tener nuevamente la movilidad que le limitaba a realizar sus actividades diarias y por ende el cumplimiento de sus compromisos laborales como modelo; pero al parecer esto no era suficiente, por lo que Daniella decidió abrir, junto a su novio, el actor Daniel Arenas, su propia línea de joyas, ropa y accesorios para el cabello.

Esto es el costo de una joya en la tienda de Daniella Álvarez

Según se puede ver en la página web de la boutique, el precio de las joyas de la recién estrenada colección, tiene un costo que oscila entre los 109 mil pesos hasta los 159 mil pesos. En este sentido, un anillo que según describre está "100% hecho a mano por artesanos Colombianos y ha sido bañado en oro de 24k", se encuentra valorizado en 139 mil pesos.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Las razones por las que Daniella Álvarez canceló su matrimonio

Temas


Más noticias