Farándula de colombia

Daniella Álvarez le dejó las cosas claras a Daniel Arena sobre la maternidad

La hermosa presentadora decidió hablarle a su actual pareja sobre sus deseos a futuro.

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora decidió hablarle a su actual pareja sobre sus deseos a futuro.
La hermosa presentadora decidió hablarle a su actual pareja sobre sus deseos a futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Daniella Álvarez, desde que gritó al mundo su relación con el actor Daniel Arenas, se ha visto como el cuento de hadas de la hermosa barranquillera se está haciendo realidad. Según ella, haber conocido al actor, es una de las mejores cosas que le ha pasado, pues lo considera "un principe azul".

Más noticias de Daniella Álvarez:

Las razones por las que Daniella Álvarez canceló su matrimonio

A pesar de las limitaciones que tiene la también modelo, debido a la amputación de su pierna izquierda, esto no ha sido impedimento, para que el amor entre ambos siga creciendo. Él no solo ha representado el hombre con el que ella ha podido contar en diversos ámbitos, sino también el ideal para formar una familia.

Desde muy pequeña la ilusión que ha tenio Daniella al respecto, es amplia, y así lo ha dejado saber durante una entrevista realizada a un reconocido medio, en el que ha expresado que desde los 7 años, ha soñado con el momento en que pueda formar una familia y también tener hijos; y esto es algo que le ha expresado la recién estrenada empresaria, a su novio, Daniel Arenas.

Esto fue lo que le aclaró Daniella Álvarez a Daniel Arenas

La belleza que transmite Daniella, por dentro y por fuera, es lo principal que cautivó a Arenas, quien se dio cuenta de la realidad que vivía la exmiss Colombia 2011; quien también sabe a los retos que se deberá enfrentar de llegar a tener una familia con la barranquillera. “Él sabe que será papá y un poquito más. Yo no soy esa persona que puede pararse (...) con los años voy a ser más capaz, estaré más entrenada pero sí va a ser un tema que sabe cómo va a ser", dijo.

Más noticias de Daniella Álvarez:

El reflexivo mensaje con el que Daniella Álvarez asegura que lo seguirá intentando a pesar de sus imposibilidades


Más noticias