Farándula de colombia

Las razones por las que Daniella Álvarez canceló su matrimonio

La hermosa presentadora dejó sorprendidos a sus seguidores con la noticia.

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora dejó sorprendidos a sus seguidores con la noticia.
La hermosa presentadora dejó sorprendidos a sus seguidores con la noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora y modelo Daniella Álvarez, se ha dedicado, durante los dos últimos años, a cuidar de su salud, tras perder una de sus piernas producto de una isquemia, que también afectó la sensibilidad de su pie derecho. Sin embargo, afrontar la situación, en medio de una separación, se había convertido en un decaer emocional constante.

Más noticias de Daniella Álvarez:

El reflexivo mensaje con el que Daniella Álvarez asegura que lo seguirá intentando a pesar de sus imposibilidades

Y es que la relación que mantuvo Daniella Álvarez, con quien fue su novio por más de tres años, el modelo español Lenard Vanderaa, trajo consigo que miles de fanáticos de la exmiss Colombia 2011, se fueran en contra del también actor, quien tuvo que salir en sus redes sociales, asegurando que a pesar de que habían terminado, seguían siendo buenos amigos.

Sin embargo, muchos seguidores de la también presentadora, no entendían el por qué Lenard la había "abandonado", cuando se dejó ver con ella seguro, tras la amputación de su pierna, a tal punto que se había tocado la posibilidad de que contrajeran matrimonio y formaran una familia, deseos que finalmente no se pudieron cumplir, al decidir tomar caminos diferentes.

Esto es lo que piensa Lenard Vanderaa del actual novio de Daniella Álvarez

A pesar de que la pareja, había tenido varios altibajos, cuando decidieron colocarle punto y final a su romance, cada uno tomó su camino y Lenard Vanderaa, decidió regresar nuevamente a España; sin embargo, tras una entrevista ofrecida a Univisión, el actor no desaprovechó la situación para nombrar a su ahora exnovia y lo que pensaba sobre su nueva relación.

"Daniella y yo ya hemos tenido una relación dos veces. Si lo volviéramos a intentar ya sería una locura, además ella creo que ya está con otra persona (..) Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura", enfatizó.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Así es la lujosa vida de Daniel Arenas novio de Daniela Álvarez


Más noticias