Farándula de colombia

Danna García no disimuló su ruda opinión sobre William Levy en Café, con aroma de mujer

La reconocida actriz no tuvo ninguna delicadeza al hablar del trabajo de los actores y los productores de la pantalla chica.

Por Jenniffer Rodríguez

La reconocida actriz no tuvo ninguna delicadeza al hablar del trabajo de los actores y los productores de la pantalla chica.
La reconocida actriz no tuvo ninguna delicadeza al hablar del trabajo de los actores y los productores de la pantalla chica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Café, con aroma de mujer es una de las novelas más importantes que tuvo la televisión colombiana por allá en el año 1994. Por tal motivo, no fue una sorpresa cuando se supo que se iba a realizar una remake protagonizado por el actor colombiano William Levy y la actriz colombiana Laura Londoño. Si bien la nueva adaptación que se transmite por RCN Televisión y Telemundo está siendo un éxito, en las redes sociales afirman que no ha podido igualar a la versión original. Las celebridades también han opinado: Danna García fue una de ellas. 

En las últimas horas, Danna García, quien fue parte del elenco original de la novela junto a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, realizó un vivo en su cuenta de Instagram donde no dudó en responder las preguntas de sus admiradores. Ante la consulta sobre qué opinaba de la adaptación de Café, con aroma de mujer no vaciló ni un instante en dar su respuesta y se mostró determinante.

Más de Danna García: Danna García conmovió a sus seguidores al hablar de Pasión de Gavilanes con imprevista confesión 

En primera instancia, Danna García, de 44 años, recalcó que está muy orgullosa de sus colegas William Levy y Laura Londoño. A la par, la diva reconoció que hayan hecho una nueva versión de esta historia tan apasionante. Además, le pidió a la opinión pública que deje las críticas de lado y que piense en la dificultad que representa volver a hacer un éxito de este tipo. Como si fuera poco también, pidió un poco de respeto y consideración por la gente que no trabaja adelante de cámara, sino en la producción dado que también hacen un esfuerzo titánico para llevar a las pantallas una obra de calidad.

Por último, Danna García aprovechó la ocasión para plasmar una profunda reflexión, según la revista People en Español. A su juicio, es importante hacer una reversión de este estilo; y es que implica el trabajo de actores, actrices y todo el personal técnico. En un contexto donde la emergencia sanitaria ha dejado sin trabajo a miles de personas, que tantos artistas vuelvan al ruedo debe agradecerse. Muchos se mostraron satisfechos al escuchar las palabras de la también actriz de Pasión de Gavilanes, quien hizo que los haters entraran en razón y terminen con las críticas injustificadas.

Más de Danna García: Danna García y una foto de Pasión de Gavilanes: levantó sospechas sobre Norma Elizondo 

 

Temas


Más noticias