Farándula de colombia

Danna García conmovió a sus seguidores al hablar de Pasión de Gavilanes con imprevista confesión

La actriz de Medellín salió a hablar en público para disipar los rumores que se gestaron en su nombre y en el de la nueva temporada de la novela. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de Medellín salió a hablar en público para disipar los rumores que se gestaron en su nombre y en el de la nueva temporada de la novela. 
La actriz de Medellín salió a hablar en público para disipar los rumores que se gestaron en su nombre y en el de la nueva temporada de la novela. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Danna García, de 44 años, sí que removió la escena pública al aclarar los rumores que se han gestado en su nombre y en relación a la segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes. Fue en el mes de mayo de este año que el canal de Telemundo confirmó la llegada de esta nueva propuesta a la industria de habla hispana con el respaldo del canal Caracol Televisión.

Sin embargo, las teorías en torno a la participación de los protagonistas y demás actores de la primera temporada de Pasión de Gavilanes colman los titulares de primera plana. Si bien, uno de los primeros actores que confirmó su participación fue el cubano Jorge Cao, quien encaró a Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo. Pero no quedan dudas que las miradas apuntan a los protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss y Michel Brown.

Ahora la atención se dirige hacia Danna García, quien personificó el personaje como Norma Elizondo, quien fue la eterna enamorada de Juan Reyes, el papel de Mario Cimarro. Ante los rumores de su participación en la tira Pasión de Gavilanes, la diva de Medellín aseguró que en su momento sí tuvo conversaciones con la directiva de Telemundo y los productores de la novela. No obstante, apuntó que en la actualidad no forma parte de la plantilla de actores que llegarán a la nueva temporada.

Más de Danna García: Danna García y una foto de Pasión de Gavilanes: levantó sospechas sobre Norma Elizondo 

Danna García sería dada de baja en Pasión de Gavilanes 2

Por otro lado, Danna García no dudó en declarar que sería importante que el escritor Julio Jiménez continúe como escritor de la nueva secuela de Pasión de Gavilanes. A su juicio, será el único que mantenga la trama tan atractiva como en la primera entrega. De hecho, a la diva no le tembló la voz para decir en un Live de Instagram que la producción tendrá más éxito si el guionista forma parte del proyecto.

Con todo esto, Danna García dejó claras sus intenciones de que todo salga de maravilla con la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. A la par, no descartó que su nombre sea tomado en cuenta para dicho rodaje, aunque también asomó que tiene dos proyectos bajo la manga para echar a rodar el próximo año. Y, como era de esperarse, no dio mayores detalles. 

En este sentido, el actor cubano y protagonista de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, quien encaró a Juan Reyes, también asomó sus ganas de ser parte de este proyecto pero apuntó que no es una decisión que depende de él, sino de la directiva de Telemundo. Lady Noriega fue otra de las actrices que confirmó no haber recibido la llamada del canal para su regreso a la pantalla chica.

Más de Danna García: Pasión de Gavilanes: Danna García en su look como Norma Elizondo es difícil de olvidar 

Temas


Más noticias