Farándula de colombia

Danna García y una foto de Pasión de Gavilanes: levantó sospechas sobre Norma Elizondo

La actriz colombiana asomó la posibilidad de regresar al elenco de las hermanas Elizondo gracias a un posteo en Instagram. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana asomó la posibilidad de regresar al elenco de las hermanas Elizondo gracias a un posteo en Instagram. 
La actriz colombiana asomó la posibilidad de regresar al elenco de las hermanas Elizondo gracias a un posteo en Instagram. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García está bajo la mirada penetrante de los televidentes esperando que confirme o no su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Telemundo y le dio luz verde para las grabaciones de la nueva entrega que contará la historia de los personajes unos 20 años después. Sin embargo, la actriz colombiana sigue sin hablar de su regreso a este melodrama que, se espera, llegue a los hogares entre finales de este año y principios del 2022.

Aunque el panorama no está claro, Danna García,  de 44 años, encendió una vez más las expectativas de los fans al publicar una postal en Instagram que se interpretó como un guiño a la nueva producción de Pasión de Gavilanes 2. Resulta que posteó una foto en la que aparece con una mirada profunda y llorosa. Fue un recuerdo de su personaje como Norma Elizondo en la novela. Allí hizo una de las duplas más románticas de la televisión colombiana con Mario Cimarro como Juan Reyes.

La actriz colombiana Danna García se ganó el cariño del público por su impecable actuación como protagonista de Pasión de Gavilanes. Así que unos 20 años después, sus admiradores esperan que confirme su participación en esta tira escrita por Julio Jiménez en el año 2003. Hasta el momento solo está confirmado el actor Jorge Cao, quien encaró el papel como el abuelo Martín de las hermanas Elizondo. Ahora, de parte de los hermanos Reyes no hay seguridad de que repitan en la obra. Solo Michel Brown, recordado como Franco Reyes se desligó desde un principio de la segunda temporada de la producción por tener otros compromisos en su agenda.

Más de Danna García: Café, con aroma de mujer: Danna García y su personaje en la novela que la llevó al éxito 

Así que Danna García se atrevió a recordar su personaje como Norma Elizondo y, rápidamente, sus fans le solicitaron que hablara de su regreso a Pasión de Gavilanes. A la par, le dejaron saber que siguen entusiasmados con la idea de verla en la pantalla chica debido a su gran talento y destreza delante de las cámaras. Otra de las novelas que marcaron su carrera artística fueron Un gancho al corazón (2008) y Qué bonito amor (2012). 

¿Danna García confirmó su regreso a Pasión de Gavilanes 2?

Hace un par de semanas, Danna García publicó otra fotografía desde las instalaciones de La Hacienda Elizondo, donde fue el rodaje de Pasión de Gavilanes. Así que, gracias a este poste en Instagram, los fans alegaron que se trató de un gesto para dar el sí a la nueva producción que contará con el respaldo de Telemundo y Caracol Televisión. 

Más de Danna García: Pasión de Gavilanes: Danna García en su look como Norma Elizondo es difícil de olvidar

Temas


Más noticias