Farándula de colombia

Danna García sigue padeciendo secuelas luego de enfrentar dos veces una dura enfermedad

La actriz de Pasión de Gavilanes contó el tratamiento que debe enfrentarse semanalmente.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de Pasión de Gavilanes contó el tratamiento que debe enfrentarse semanalmente.
La actriz de Pasión de Gavilanes contó el tratamiento que debe enfrentarse semanalmente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Danna García está pasando un muy especial en su vida y esto se debe a que en algún momento creyó que no iba a sobrevivir, luego de haberse contagiado tres veces del virus pandémico. En marzo de 2020, la artista volvía de un viaje por España y al llegar, se confirmó la noticia de que estaba contagiada y que debía respetar el aislamiento correspondiente, sin embargo, el panorama solo empeoraba con el correr de los días.

Durante casi dos meses, Danna García siguió dando positivo y cuando creía que había superado la enfermedad, se confirmó una tercera. En ese momento, solo pensaba en su pequeño hijo y qué pasaría si ella ya no estuviera más; sin embargo, la vida le entregó una segunda oportunidad y pudo superar el mal trago.

Aunque ahora la situación es completamente diferente, lo que afirma la actriz que se puso en la piel de Norma Elizondo en Pasión de Gavilanes, es que sus pulmones nunca volvieron a ser los mismos ya que quedaron muy debilitados. Estas complicaciones la llevan a realizarse un tratamiento semanal para volver a recuperar la capacidad. 

Más de Danna García: Danna García y la extrema terapia a la que se somete para respirar mejor: ¿será imposible verla en Pasión de Gavilanes 2? 

Hasta el momento, compartió varias imágenes en sus redes sociales, donde se la puede ver realizando la recuperación en una cámara hiperbárica, utilizando una cámara de oxígeno. Si bien sabe que le llevará algún tiempo recuperarse, no pierde la esperanza y se apoya en su familia para salir adelante. 

Más de Danna García: Danna García: la cifra que Telemundo podría pagarle por la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 

 

Video tomado del canal CNN en español.

Temas


Más noticias