Farándula de colombia

Danna García y la novela que la obligó a exponer sus sentimientos hacia Michel Brown

La actriz colombiana tuvo el privilegio de trabajar con el galán después de Pasión de Gavilanes.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana tuvo el privilegio de trabajar con el galán después de Pasión de Gavilanes.  
La actriz colombiana tuvo el privilegio de trabajar con el galán después de Pasión de Gavilanes.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2004, Telemundo y la productora RTI formaron una alianza para sacar a la luz la novela Te voy a enseñar a querer. El elenco estaba conformado por Danna García, Miguel Varoni, Michel Brown como protagonistas. Mientras que en el papel antagónico figuraron Jorge Cao y Catherine Siachoque. La telenovela se grabó en el mismo periodo que finalizó Pasión de Gavilanes; en la que García y Brown también trabajaron juntos.  

La química y el profesionalismo de Danna García (Diana Rivera) y Michel Brown (Pablo Méndez) fue evidente de principio a fin en el set de grabación. Para lo que nadie estaba preparado, era para conocer más a fondo la relación que tenían ambos actores; que ya venían de actuar en Pasión de Gavilanes.  En una entrevista con la prensa colombiana, la diva no vaciló en exponer sus sentimientos hacia el galán argentino tras compartir varios proyectos con él.  

Danna García no se contuvo al decir que Michel Brown es uno de los grandes actores que gozan de una personalidad arrolladora. Además, lo calificó como una persona maravillosa y compresiva que la ayudó a soportar las largas horas de rodaje de Te voy a enseñar a querer. Asimismo, manifestó que es divertido, carismático y honesto. En cuestión de segundos estas palabras retumbaron en la escena pública por lo que se abrió un debate con los seguidores.  

Más de Danna García: Danna García aceptó el perdón de Mario Cimarro 

Una parte de sus seguidores, aseguró que Danna García estaba enamorada de Mario Cimarro tras grabar la novela Pasión de Gavilanes. Pero los dos afirmaron que solo mantenían una relación de trabajo y de amistad. Sin embargo, luego de los comentarios sobre Michel Brown aclaró que sus palabras fueron de admiración.  

Más de Danna García: Danna García recordó cuál fue su momento más amoroso con Sebastián Rulli  

Temas


Más noticias