Farándula internacional

Danna García aceptó el perdón de Mario Cimarro

El reencuentro de la colombiana con el cubano se dio en el marco del rodaje de Pasión de Gavilanes 2.  

Por Jenniffer Rodríguez

El reencuentro de la colombiana con el cubano se dio en el marco del rodaje de Pasión de Gavilanes 2.  
El reencuentro de la colombiana con el cubano se dio en el marco del rodaje de Pasión de Gavilanes 2.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El esperado regreso de Danna García y Mario Cimarro a la pantalla chica se hizo realidad. Después de 20 años, se reencontraron frente a frente luego que Telemundo y Caracol Televisión le dieran luz verde a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 2. Si bien las expectativas sobre el rodaje de esta tira mantenían en vilo a los televidentes, no se puede negar que, parte de la atención, también se la llevaron ambos actores. ¿Será que lograron dejar a un lado sus diferencias del pasado? 

Cuando Danna García y Mario Cimarro interpretaron a Norma Elizondo y a Juan Reyes, respectivamente, en Pasión de Gavilanes (2003) se gestó una ola de rumores. Lo primero que se dijo fue que entre los actores había un romance, pero los dos se enfocaron en desmentir tales comentarios y remarcar que su relación era netamente laboral. De hecho, aseguraron que no eran amigos, pues solo se comunicaban por asuntos estrictos a la novela.  

Sin embargo, con el tiempo el acercamiento entre Danna García y Mario Cimarro fue inevitable. De a poco, se fueron apoyando el uno del otro cuando las grabaciones se hacían largas y tediosas. Entonces, pasaron de ser simples compañeros de reparto, a grandes colegas. Pero al poco tiempo, su situación cambió. En la prensa internacional abundaban los titulares apuntando hacia las diferencias que estaban teniendo en el set de grabación.  

Más de Mario Cimarro: Danna García recordó cuál fue su momento más amoroso con Sebastián Rulli 

Tras el revuelo mediático que esta información generó, Danna García salió a desmentir que tuviera problemas con Mario Cimarro. Es de recordar que el galán tuvo serios problemas con Telemundo luego de recibir varios reclamos de otros artistas; quienes afirmaron ser maltratados y ofendidos por el actor. Sobre esta denuncia, García solo alegó que tuvieron algunas diferencias en el pasado, pero no pasó a mayores. 

Danna García se reencontró con Mario Cimarro 

Una vez Telemundo y Caracol Televisión confirmaron que Pasión de Gavilanes 2 está por grabarse en el mes de noviembre, Danna García y Mario Cimarro hicieron las paces. El intérprete de 50 años publicó una foto junto a la diva en su perfil en Instagram. Ambos lucían sonrientes, cercanos y felices de comenzar a trabajar en el proyecto que los unió profesionalmente, según el medio Aire de Sante Fe

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro reveló cuál fue su escena favorita mientras estuvo en Pasión de Gavilanes  

Temas


Más noticias