Farándula de colombia

Danna García recordó cuál fue su momento más amoroso con Sebastián Rulli

La actriz colombiana encendió las redes sociales al publicar una fotografía junto al esposo de Angelique Boyer.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana encendió las redes sociales al publicar una fotografía junto al esposo de Angelique Boyer.
La actriz colombiana encendió las redes sociales al publicar una fotografía junto al esposo de Angelique Boyer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace 13 años han pasado desde el estreno oficial de la novela Un gancho al corazón que transmitió el canal Televisa. En el reparto principal destacaron Danna García y Sebastián Rulli. Mientras que en los roles antagónicos estuvieron Laisha Wilkins y Macaria. Más las actuaciones estelares de Raúl Araiza, Margarita Magaña y Ana Martín.

Es de recordar que la telenovela Un gancho al corazón se trata de una adaptación de Sos mi vida, una producción argentina creada por Pol-ka Producciones en el año 2007 para el Canal 13. Gracias al reparto de lujo conformado por Danna García y Sebastián Rulli el rating se disparó y se posicionó como una de las producciones más vistas de aquella temporada.  

Pese a los años que tiene la novela Un gancho al corazón, Danna García se atrevió a recordar uno de los momentos más amorosos y emotivos que vivió junto al actor argentino nacionalizado mexicano Sebastián Rulli. Así que la diva compartió en su perfil de Instagram una fotografía de la promoción de la tira en la que aparecen abrazados. La postal recibió miles de Likes y comentarios de los usuarios, quienes manifestaron su alegría por ver una vez más su trabajo en la pantalla chica.  

Más de Danna García: Pasión de Gavilanes 2: la cifra que podrían ganar Mario Cimarro y Danna García 

Otra de las noticias más recientes de Danna García, de 44 años, es que confirmó su participación en la novela Pasión de Gavilanes 2. La bogotana estará al lado de Mario Cimarro, el actor cubano que encarnará a Juan Reyes como en la primera versión que data del año 2003. De hecho, se estima que ambos reciban un total de 400 millones de dólares por su papel protagónico.  

Más de Danna García: Danna García y la extrema terapia a la que se somete para respirar mejor: ¿será imposible verla en Pasión de Gavilanes 2?  


Más noticias