Farándula de colombia

Dani Duque y La liendra hablan de su video íntimo

Por Leyla Puente

Hace dos meses los influencer vivieron un incomodo momento al filtrarse un video íntimo de los dos. 

Hace dos meses los influencer vivieron un incomodo momento al filtrarse un video íntimo de los dos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja de influencer Dani Duke y La Liendra sufrieron de violación a su privacidad luego de que hace dos meses se filtrara en la red un video de los dos en un momento de intimidad como pareja, los influencer en su momento no dieron grandes declaraciones, solo se conoció que el video lo sacaron del teléfono de Daniel y que demandarían a la persona que lo hizo.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES DAYANA JAIMES, LA MONA LINDA? SUS MEJORES FOTOS DE INSTAGRAM

Después de conocerse el video la pareja recibió cualquier cantidad de comentarios, buenos y malos, sin embargo, lo que le importaba a Mauricio La Liendra en ese momento era la imagen y el cuidado de su novia.  

Se filtra video íntimo de La Liendra y su novia  

En febrero la pareja se encontraba de viaje en Europa y un video intimo se filtró en las redes sociales, ellos se enteraron gracias a sus seguidores y familiares que vieron el bochornoso video, fueron tendencia en twitter y el foco de los internautas estuvo sobre ellos varios días. 

 

Las redes sociales en especial Twitter se invadió con un video corto de no más de 30 seg en el que, sin ningún tipo de censura, muestra a una mujer en la intimidad. La Liendra y Dani Duke comenzaron a ser mencionados en cada réplica del video, sin lugar a dudas Dani Duke fue identificada inmediatamente por todos sus seguidores.    

Pero este video lo que más desató fue una fuerte polémica entre los usuarios y seguidores de la pareja, que cuestionan la actitud de La Liendra, pues muchos aseguran que difundió este contenido para seguir sonando en redes y aumentar los seguidores.   

En las imágenes no se ve la cara de La Liendra, y sin lugar a dudas los internautas aseguran que se ve el brazo y la pierna de La Liendra, que es su cuerpo y de Dani Duke no tienen dudas pues el rostro se ve claro en el corto video.   

Dani Duke y La Liendra hablan de video íntimo 

A comienzos de abril la pareja brindó una entrevista exclusiva al canal RCN para hablar del suceso que vivieron en febrero, la pareja se encontraba a punto de salir para Europa en un viaje que tenían planeado, la primera que empezó a recibir mensajes donde le preguntaban del video fue Dani, sin embargo, en su momento no le presto mucha atención hasta que recibió la llamada de su hermana. 

Lo que más le preocupo a Mauricio fue la imagen de Dani Duke, pues el asegura que su novia siempre se ha cuidado de ese tipo de cosas y es una mujer muy reservada, es una dama que no debió ser expuesta de esta manera, también habló que gracias a Dios la gente se fijó más en el tamaño de su parte íntima y dejo de lado totalmente a Daniela.  

Para Dani Duke fue muy duro el tema con su familia, no sabía cómo contarles a sus papás así que su novio fue el encargado de hacerlo, con pena o no querían que se enteraran por ellos y no por todo lo que estaba sucediendo en redes, para fortuna de él los suegros reaccionaron bien, sin embargo, Dani comentó que un tío muy cercano a ella tuvo problemas cardiacos al conocer el video.  

La pareja asegura que no está vivir la intimidad a su modo que les gusta grabarse, pero nunca pensaron en hacerlo para publicar y para conseguir seguidores o más vistos como en un principio se aseguró en algunos medios. 

Más noticias de farándula:

¿CUÁNDO Y DE QUÉ MURIÓ MARTÍN ELIAS?

 

Temas


Más noticias