Farándula de colombia

¿Quién es Dayana Jaimes, la mona linda? Sus mejores fotos de Instagram

Por Leyla Puente

La mujer a la que Martín Elías le dejo un himno de amor 10 razones para amarte

La mujer a la que Martín Elías le dejo un himno de amor 10 razones para amarte

Síguenos enSíguenos en Google News

Dayana Jaimes es la viuda de Martín Elías el famoso cantante vallenato hijo de Diomedes Díaz, ella fue su segunda esposa y la mujer con la que sostenía una relación antes de su trágica muerte, junto a ella tuvo una niña llamada Paula Elena Díaz Jaimes, actualmente tiene 7 años. 

Más noticias de farándula:

¿CUÁNDO Y DE QUÉ MURIÓ MARTÍN ELÍAS?

¿Quién es Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías?  

La comunicadora social fue la segunda esposa del cantante y madre de Paula Helena, hija menor de Martín Elías. La mujer quién no apareció en la telenovela biográfica "El hijo del cacique" no autorizó sus derechos, y por esa razón apareció un personaje similar a ella ficticio, pero con un nombre diferente. 

“No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él son las que participaron y cedieron sus derechos”.

Usuarios en redes aseguraron que, sin ella y su hija, la historia de Martín no tendrá ningún sentido, pues fueron las mujeres más importantes en sus últimos años de vida.  

Dayana Jaimes guardo el luto de su esposo durante varios años, sin duda fue una gran pérdida para ella, la familia y el mundo de la música vallenata, hasta hace apenas un tiempo se le conoció una relación amorosa con un concejal que no duro mucho, lo que sí es notorio en la vida de la viuda de Martín Elías es su cambio físico.  

Las mejores fotos de Dayana Jaimes en Instagram  

Por medio de su cuenta de Instagram Dayana comparte fotografías de su vida personal y laboral, comparto los comentos con la pequeña Paula Elena y algunos recuerdos con Martín, la mujer aparte de esto comparte algunos posts en los que promociona productos. 

Después de queda viuda Dayana Regreso a la universidad para cursar un magister en desarrollo social, el cual culmino y no dudo en compartir con sus seguidores la gran noticia con el siguiente mensaje. "Cumplir un logro más en la vida, siempre es un motivo de felicidad, orgullo y satisfacción. Esta es una de mis más grandes metas y hoy Gracias a Dios, a mis padres, a mi motor @paulaelenadiazjaime y a todos aquellos que aportaron su granito de arena, puedo decir, ¡LO LOGRÉ! Nada en la vida es fácil, NADA. siempre se necesita de dedicación, esfuerzo y mucha disciplina. Luchen por sus sueños sin descanso y verán cómo se hacen realidad. ❤️Magister en Desarrollo Social" 

La mujer en el 2022 sorprendió con su delgadez, ahora luce mucho más delgada de lo que estaban sus seguidores a verla, es una mujer hermosa y ha compartido su cambio con alegría y orgullo. 

¿Cuántos hijos tenía Martín Elías?  

El intérprete de reconocidos temas como 10 razones para amarte y cancelada de mi vida tuvo dos hijos Martín Elías Junior y Paula Elena Díaz Jaimes. Su hijo fue fruto de su primer matrimonio con Caya Varón y la niña fruto de su segundo matrimonio con Dayana Jaimes. Cuando Martín perdió la vida a causa del accidente su hijo tenía 10 años y la niña apenas dos añitos.  

Actualmente Martin junior tiene 15 años y continua con su sueño de ser futbolista, sin embargo, el chico también heredo al igual que su padre y tíos la vena musical de su abuelo Diomedes Díaz. 

Por su parte Paula quién a corta edad perdió a su padre gracias a su madre recuerda con gran cariño a su papá a quién recientemente visitó en su tumba, según compartió Dayana Jaimes en su cuenta oficial de Instagram. 

Más noticias de farandula:

EL EMOTIVO MENSAJE DEL TINO ASPRILLA PARA FREDDY RINCÓN

Temas


Más noticias