Farándula de colombia

Sin temor a las represalias, Daniela Ospina boleteó a James Rodríguez por un comentario sobre Salomé

La influencer no se quedó callada y le respondió al jugador de la Selección de Colombia.

Por Lissa Caamano

La influencer no se quedó callada y le respondió al jugador de la Selección de Colombia.
La influencer no se quedó callada y le respondió al jugador de la Selección de Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Daniela Ospina y el jugador de futbol James Rodríguez fue por un buen tiempo una de las más sonadas de la farándula local. Si bien esta ha llegado a su fin en el año 2017, desde entonces han demostrado que mantienen una cordial relación en pos de la crianza de Salomé, la hija que tienen en común.

Pero aunque en varias ocasiones la socialité y el jugador de la Selección de Colombia dejaron en claro que no se llevan mal pese a sus diferencias, esto no implica que de tanto en tanto se tiren algo de tierra en línea. Esto es precisamente lo que hizo Daniela en los últimos días luego que el mediocampista de Al Rayyan le hiciera un divertido comentario a su hija en Instagram.

Más de Daniela Ospina: ¿Quién es Gabriel Coronel, el presunto nuevo amor de Daniela Ospina? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Todo se inició cuando la pequeña influencer compartió un fragmento de una coreografía que dejaba en evidencia su talento para el baile de la mano de un hit de Karol G. Al pie de esta, el 10 de la Selección Nacional no ocultó su orgullo y aprovechó la ocasión para bromear al afirmar; “¡Bailas igual a tu papi!”.

No obstante, las burlas no tardaron en llegar gracias a una iniciativa de su expareja. “Menos mal no”, expresó Daniela Ospina en respuesta a su comentario dejando ver que el talento del jugador poco tiene que ver con el baile. Rápidamente, la acción de la empresaria desató las bromas entre el resto de sus seguidores, con muchos apoyando la postura de la exvoleibolista profesional. Aun así, claro está que ambas celebridades han construido una relación de mutua confianza que les permite bromear sin que nadie se sienta realmente ofendido.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina: el misterioso mensaje de su madre que encendió las alarmas entre sus seguidores | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias