Farándula de colombia Farándula de Colombia

Sofia Vergara regresa a la televisión para medirse con Pablo Escobar

La actriz colombiana habló de su nuevo proyecto por el que recibirá millones de dólares.  

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.

De acuerdo a los medios Deadline y The Hollywood Reporter, Sofía Vergara regresará a la pantalla chica con un grandioso proyecto bajo la manga: una serie original de Netflix basada en la narcotraficante Griselda Blanco. En las propias palabras de la diva, se trata de uno de los personajes más buscados en la historia por sus acciones ilícitas. De hecho, la dama forjó su fortuna mucho antes que Pablo Escobar Gaviria.  

Según comentó Sofía Vergara en sus redes sociales, Griselda Blanco obtuvo una fortuna de mil millones de dólares. Esto lo logró por sus negocios y su ambición desmedida de liderar uno de los cárteles de droga más rentables de todos los tiempos. Además, se reveló que la dama en cuestión era apodada como La viuda negra o la Madrina de la cocaína.  

En pocas palabras, Griselda Blanco dirigió una banda más peligrosa que la de Pablo Escobar, siendo líder de El cartel de Medellín. Además, se dio a conocer esta serie de Netflix es como un spin-off de la popular cinta titulada Narcos. Mientras que otros sitios web aseguran que es una historia 100% original.  

Más de Sofia Vergara: La rivalidad entre Shannon Fonseca y Ariadna Gutiérrez se debe a un empresario italiano  

Es de mencionar que, tanto Sofía Vergara, como su socio Luis Balaguer, han estado trabajando en este proyecto desde hace ocho años. Al mismo tiempo, han contado con la asesoría de su sello Latin World Entertainment, mucho antes de concretar la transmisión junto a Netflix. 

Más de Sofía Vergara: Sofía vergara y su mansión: ¿cuánto cuesta su residencia ubicada en Beverly Hills?

Video tomado del canal Peli Fandom.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News