Fortunas

Sofía Vergara y su mansión: ¿cuánto cuesta su residencia ubicada en Beverly Hills?

A la actriz colombiana no le tiembla el pulzo para gastar en cosas ostentosas, y más si se trata de viviendas.

Por Jenniffer Rodríguez

A la actriz colombiana no le tiembla el pulzo para gastar en cosas ostentosas, y más si se trata de viviendas.
A la actriz colombiana no le tiembla el pulzo para gastar en cosas ostentosas, y más si se trata de viviendas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Sofía Vergara sí que le hace honores al título que se ganó en el año 2020: fue nombrada como la actriz de habla hispana mejor pagada de Hollywood al llevarse a los bolsillos la cantidad de 48 millones de dólares. Es de recordar que uno de sus proyectos más ambiciosos fue el ser protagonista de la serie Modern Family; pues cobró cerca de 500 mil dólares por capítulo. 

Gracias a su talento y experiencia en la pantalla chica, Sofía Vergara es una de las colombianas mejores pagadas. A ella se le suma la cantante Shakira. Pero si algo sabe la intérprete es de darse los lujos que se le antojan. Por ejemplo, hace un tiempo atrás compró una mansión valorada de 26 millones de dólares, según informó la revista Semana.

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara y el ataque a su residencia por un supuesto familiar que la mantiene aterrorizada 

La misma publicación (en su versión impresa y digital) detalló que la propiedad tiene 17.000 metros cuadrados. Los extensos jardines, múltiples habitaciones. Lujosas salas de estar y cocinas forman parte de casa que es una de las ostentosas que ha tenido la diva. Además, Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello son vecinos de Denzel Washington, Mark Wahlberg y Eddie Murphy. 

Hace un par de días atrás, la mansión de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue violentada por un sujeto desconocido que dijo ser un hijo de la famosa. El hecho ocurrió mientras la pareja estaba de paseo, pero las autoridades policiales aseguraron que el ciudadano causó destrozos en la residencia que se calcularon en 100 mil dólares. Hasta ahora los esposos no se han pronunciado al respecto. 

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara siguió los pasos de Miguel Varoni y vaciló al hacerlo público. 

Temas


Más noticias