Farándula de colombia

De la depresión a la alegría: La Liendra revivió una buena noticia y volvió a sonreír

Por Jenniffer Rodríguez

El influencer compartió su felicidad en las redes sociales con sus admiradores. 

El influencer compartió su felicidad en las redes sociales con sus admiradores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Gómez, también conocido como La Liendra, vivió días muy complejos y esto se debe a qué casi se queda sin su fuente de trabajo. De forma inesperada, al influencer le llegó la dura noticia de que su cuenta de Instagram había sido suspendida aunque sin motivo alguno. La situación lo golpeó de lleno y por eso, compartió con sus fanáticos el dolor que estaba atravesando. 

En ese entonces, La Liendra hizo el reclamo correspondiente pero no obtuvo respuestas. Durante dos semanas tenía plazo para recuperar su cuenta, pero él ya lo daba por perdido. Fue ahí cuando sintió que se estaba por quedar sin su fuente de trabajo y que todo lo que había construido con tanto esfuerzo se está a derrumbando. El dolor era total y los mensajes de consuelo se empezaron a replicar. 

Por otra parte, La Liendra indicó por más de cinco años, invirtió horas de su vida en compartir contenido, en publicar imágenes y subir videos, por lo cual, la sensación de vacío era total. Sin embargo, cuando peor se sentía, llegó la noticia que más lo alegró y que le devolvió la tranquilidad a sus admiradores. 

Más de La Liendra: La Liendra pasa por el peor momento de su vida y peligra su carrera como instagramer | Ella e Online Colombia Farándula de colombia 

Luego de solucionar algunos inconvenientes, que también padecieron otros artistas con Instagram, La Liendra volvió a las redes sociales y publicó un emotivo video donde decía que  estaba feliz y agradecido por el apoyo incondicional de su gente. Luego de este traspié, el exnovio de Luisa Castro prometió ponerse al día con el contenido y devolverle la sonrisa a sus fanáticos. 

Más de La Liendra: La Liendra: ¿cuánto dinero está perdiendo tras el bloqueo de su perfil en Instagram?  

 

Video tomado del canal Tizumba TV.

Temas


Más noticias