Farándula de colombia

De ser modelo a tocar el cielo con icónicos cantantes de Colombia. Esta es la gran oportunidad de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

El imitador ganador tendrá la oportunidad de codearse con grandes intérpretes musicales.

Por Romina Alvarez

El imitador ganador tendrá la oportunidad de codearse con grandes intérpretes musicales.
El imitador ganador tendrá la oportunidad de codearse con grandes intérpretes musicales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que ganó la octava temporada del reality 'Yo me llamo', al imitador de Camilo Sesto, la vida le cambió drásticamente, tal y como se le ha visto a través de sus redes sociales, donde ha reflejado los lujos que ahora posee, a sus 24 años, entre los que incluye su lujosa camioneta y moto de último modelo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Quién gana más en los conciertos el imitador de Camilo Sesto o Maluma de 'Yo me llamo'?

El artista oriundo de Quindío, desde muy joven ha estado ligado al mundo del entretenimiento, al haber pasado por las filas del modelaje y posterior concurso de Mister Juventud Colombia, donde representó a su departamento, a la edad de 19 años. Desde entonces se ha fijado una meta: ser el nuevo émulo certificado de Camilo Sesto por la escuela de talentos del programa de Caracol Televisión.

Logrado su anhelo y habiéndose llevado los 500 millones, el 'doble perfecto', se ha hecho un nombre dentro de la industria musical, al ser referencia del gran talento que posee y que le ha permitido presentarse a lo largo del territorio nacional, dejando en alto todo lo aprendido a su paso por la escuela de talentos. 

Camilo Sesto asegura que tocará el cielo con estos cantantes

El próximo 20 de mayo el émulo de Camilo Sesto aseguró que estará presente en el quinto festical del amor en el Arena Cañaveralejo, donde tendrá la oportunidad de cantar al lado de reconocidos cantantes como "Angela Carrasco", "Jeanette", "Juan Bau"; "Tormenta" y la agrupación "Los Iracundos de Jose Luis Costa". En cuanto a las entradas, las mismas según indica la publicación estarán a partir de 70 mil pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Conoce cómo ha cambiado la vida del imitador de Camilo Sesto y Maluma tras salir de 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias