Farándula de colombia

De ver y no creer: esto es lo que hace Carolina Soto y Andrea Guerrero con la ropa usada

Las presentadoras de Caracol y RCN coincidieron a la hora de responder sobre un mismo tema.

Por Jenniffer Rodríguez

Las presentadoras de Caracol y RCN coincidieron a la hora de responder sobre un mismo tema.
Las presentadoras de Caracol y RCN coincidieron a la hora de responder sobre un mismo tema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que suele destacar a los personajes del medio artístico es la cantidad y lujosa indumentaria que lucen. Para destacarse en la esfera del entretenimiento hay que tener estilo, elegancia y mucho glamour; y esto es algo de lo que saben muy bien tanto Carolina Soto como Andrea Guerrero. En las últimas horas, ambas presentadoras, les contestaron a sus admiradores qué hacen con la ropa que no utilizan.

En el caso de la integrante del medio Caracol, Carolina Soto, afirmó que sus redes sociales que en su caso utiliza una estrategia infalible que es donarla. Tocando el tema, aprovechó para pedirle a los usuarios que realicen sus aportes para aquellas personas que los necesitan ya que ella misma se encarga de entregarla en los semáforos.

Por otro lado, su colega de RCN, Andrea Guerrero, mencionó que ella trata de darle sus mejores prendas a su amigos y familiares. Sin embargo, a diferencia de su colega, prefirió realizar un videíto y compartirlo en sus redes para demostrar que realiza bolsas de consorcio con estas ropas para luego entregarlas a quien corresponda.

Más de Carolina Soto: Carolina Soto, ¿vive en una aparatosa mansión? 

En ambos casos, sus seguidores les mencionaron que estaban muy bien las decisiones que tomaban ya que es una forma de ayudar a extrañas y seres queridos. Las dos agradecieron el apoyo e incentivaron a los cibernautas a que hagan los mismo aunque sea como una forma de dejar atrás el pasado y darle espacio a los nuevos. 

Más de Carolina Soto: Daniella Álvarez y Andrea Serna: cuánto ganan las conductoras del Desafío The Box 2021 

 

Video tomado del canal RED MásTV.

Temas


Más noticias