Farándula de colombia

Desafío The Box 2021: Valentina Ortiz demandó a Gago tras un penoso descubrimiento

La exconcursante reveló detalles del antes y después de la relación que tuvo con Jhon Jairo Mosquera.

Por Jenniffer Rodríguez

La exconcursante reveló detalles del antes y después de la relación que tuvo con Jhon Jairo Mosquera.
La exconcursante reveló detalles del antes y después de la relación que tuvo con Jhon Jairo Mosquera.
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una Instagram Stories, la mediática Valentina Ortiz reveló una noticia que incluyó a Jhon Jairo Mosquera, conocido como Galo en el medio artístico, tras participar en el reality show de Caracol Televisión, el Desafío The Box 2021. Por medio de la herramienta “Preguntas y respuestas” de Instagram, contó cómo quedó su relación después de separarse del galán y vaya que su respuesta generó un aluvión de reacciones entre los fans. 

Durante la interacción con los fans, Valentina Ortiz recibió una pregunta bastante incómoda por parte de un seguidor y tuvo que ver con el motivo de separación de Gago: ¿te separaste por una infidelidad? A esto la famosa respondió que sí y que también está en pleno proceso legal y penal debido a negocios que tenían en común. Con estas palabras, confirmó que fue ella quien tomó la decisión de alejarse definitivamente de él.

Si bien la noticia de la demanda de Valentina Ortiz hacia Gago acaparó la atención de los fans y de los medios locales, hubo otra respuesta llamativa. La celebridad se mostró consternada por el comportamiento que conoció de Gago tiempo después de oficializarse como pareja. En tanto, alegó que al final nunca se termina de conocer a las personas y es una situación que se torna muy dolorosa. Pero todo indica que está trabajando para dar lo mejor de sí en pro de sanar viejas heridas. 

Más de Desafío The Box 2021: Madrid confirmó su romance con un participante del Desafío The Box 2021 

Fue en el año 2017 cuando Valentina Ortiz y Gago se conocieron durante las grabaciones del Desafío Súper Humanos. Ambos participaron en la competencia de supervivencia pero fue el caballero quien tomó un mayor protagonismo. De hecho, se disputó la final pero perdió contra Mateo Carvajal, quien se llevó el premio mayor y el título absoluto del programa. Desde aquella época hasta hace poco mantenían una relación sólida que se acabó por una infidelidad.

Más de Desafío The Box 2021: El Desafío The Box 2021 ya tiene a sus ganadores 

 

Video tomado del canal DiYos TV.

Temas


Más noticias