Farándula de colombia

Desafío The Box ¿Carballo el cupido de Gamma?

Caballo uno de los personajes más controvertidos del Desafío ahora juega a ser cupido en el programa.

Por Leyla Puente

13/04/2022, 04:31 PM

Caballo uno de los personajes más controvertidos del Desafío ahora juega a ser cupido en el programa.

El equipo Gamma se esta conociendo cada vez más, ya entrados en confianza hasta Carballo que no quería hacer parte del equipo se siente como en casa y entro en tanta confianza que ya le pregunta a sus compañeros quién le gusta del equipo o de Alpha y Beta. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES DIEGO RUBIANO Y PORQUE CAROLINA CRUZ LE DEDICÓ UNAS PALABRAS?

¿Nace un nuevo amor en el Desafío The Box? 

Así que Carballo se está convirtiendo en el cupido del desafío, a comentado con sus compañeros de equipo que parejas quedarían bonitas, bien armadas y también le hizo una pregunta muy directa Duván con respecto a quién le gusta.  

El participante estaba sentado en el suelo mientras su nueva compañera Porto le hacía trenzas, Carballo vio desde la cocina mientras preparaba unas cosas y de una lanzó la pregunta ¿Porto les hace trenzas a todos o es solo porque es Duván? ¿Duván usted tiene novia? a lo que el participante le responde que solo tiene amigas. 

Tras ver a la costeña hacerle las trenzas al santandereano, este marchista atlético les ve un futuro siendo algo más. Ante esto, Duván da a entender quién es la Súper Humana que realmente le llama la atención para darse una oportunidad en el amor. 

Maleja opina al respecto y dice que si Duván pudiera invitar a alguna chica de los otros equipos a la casa Gamma sería Alexa, de inmediato a Porto dice por eso estoy con el simplemente le haré el cuarto a Duván para que llegue a ella,  

Duván en medio de picardía y risa dice que no que él hubiera invitado a Porto, así que Carballo le pregunta a la chica ¿Si Duván le pide un beso se lo daría? a lo que ella responde que si, sin pensarlo dos veces.  

¿Quién es Carballo?   

Jorge Luis Castillo Carballo es un marchista atlético de 25 años que entró a la competencia representando al Tolima Grande, tras las primeras pruebas se convirtió en un integrante del equipo Beta (azul) en un principio, ahora esta en Gamma el tipo se ha visto involucrado en dos inconvenientes a tan solo 2 episodios emitidos del Desafío.   

Es reconocido en el medio internacional por su agilidad y rapidez, se considera disciplinado y muy ágil gracias al duro esfuerzo que hace día a día en sus entrenamientos donde alcanza hasta los 120 km recorridos a la semana.   

A lo largo del programa se convirtió en el objetivo de eliminación de varios participantes, antes de que hiciera parte del equipo Gamma ellos lo querían desestabilizar emocionalmente porque lo consideraban un gran contrincante, desde entonces Carballo no ha dejado de ponerse el chaleco de sentencia, que recibió una vez más de parte de Beta para ir a luchar por su permanencia en el Desafío a muerte, donde se enfrentará también a Duván su compañero de equipo. 

Carballo no quería estar en el equipo Gamma, sin embargo, el capitán del equipo Beta no quería que continuara en su equipo y aprovecho el revolcón de equipos para dejar que otro capitán se lo llevara, varios de los compañeros de Beta que compartieron casa con el marchista aseguraron que es de un carácter muy complicado de manejar y que como dicen “No tiene pelos en la lengua para decir las cosas” acto que no está mal, pero si puede generar conflicto dentro de cualquier equipo.  

En el equipo Gamma fue bien recibido y sus compañeros han hecho lo posible para que se sienta cómodo es un buen participante y puede aportar mucho al equipo, aunque ha chocado un poco porque hay varias figuras líderes y él se considera uno de ellos.  

Más noticias de farándula:  

DESAFÍO THE BOX ¿QUIÉN GANÓ EN EL BOX AMARILLO Y QUIENES SON LOS SENTENCIADOS?

 

Temas


Más noticias