Farándula de colombia

'Desafio:The Box' no fue el único. Participantes de Masterchef Celebrity confesaron las verdades del reality

Los concursantes de la cuarta temporada no se guardaron nada. 

Por Romina Alvarez

Los concursantes de la cuarta temporada no se guardaron nada. 
Los concursantes de la cuarta temporada no se guardaron nada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los concursantes de Masterchef Celebrity, tuvieron el reto de sus vidas, al tener una vez más, la famosa y temida caja misteriosa, sobre sus estaciones; sin embargo, más allá del ingrediente que contenía, lo verdaderamente terrorífico para los participantes que quedan, fueron los ingredientes que tuvieron que quitarles para cocinar un plato “decente”. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

No era el chef. Claudia Bahamón no soportaría rechazo del amor que tiene en Masterchef Celebrity

Sin embargo, más allá del nuevo desafio, en el que resultaron amenazados con el delantal negro, 'el ñero' Estiwar G y el actor Carlos Báez; todos debieron confesar, al mejor estilo del programa 'Desafio: The Box', las verdades que nadie conocía de lo que habían hecho en el reality, dejando sorprendidos a varios de los seguidores. 

Las confesiones que hicieron los participantes dejaron a muchos con la boca abierta

La primera en comenzar su confesión fue la odiada por los televidentes, Isabella Santiago, a quienes todos los días claman que la saquen de la competencia, luego de que se negara a responder, pues lo único que soltó fue que “todos tenemos secretos”. En seguida, Estiwar confesó que, sin que nadie lo supiera, le había metido el dedo “en un arequipe que estaba en la nevera de uno de los jurados”, lo que causó aparte de risa, asombro, pues resultó ser del chef chileno, Christopher Carpentier.

Por su parte, Chicho dijo que “me como todo lo que sobra”; mientras que Tatán Mejía confesó que por su culpa retiraron todas las bebidas alcoholizadas, pues él se las tomaba durante los descansos, mismo caso que Ramiro Meneses, quien utilizó la excusa de arreglar un tubo dañado para tomarse "una botellita de vino”.

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

Los padecimientos que sufrió Manuela González durante su paso por Masterchef Celebrity y que nadie sabia

Temas


Más noticias