Farándula de colombia

Los padecimientos que sufrió Manuela González durante su paso por Masterchef Celebrity y que nadie sabia

La querida actriz se robó el corazón de los televidentes tras su paso por el reality de RCN.

Manuela González.
Manuela González.

La querida actriz, Manuela González, dejó con un guayabo a muchos de los televidentes, luego de que saliera del programa Masterchef Celebrity, donde tuvo una destacada participación y mostró parte de su hermosa personalidad, misma que hizo enamorar a los seguidores del reality de RCN. Es por ello que tras su salida, los fanáticos no le han perdido la pista, así como también le han hecho los halagos necesarios, para mostrarle su cariño y respeto a través de sus redes sociales. 

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

Lady Noriega confesó el verdadero "truco" que usó para sus recetas en Masterchef Celebrity

Ante su repentina y sorpresiva salida, Manu, como cariñosamente le llaman, ha dado varias entrevistas en las que ha destacado, los buenas amistades que dejó a su paso por el programa, en el que se llgó a rumorar un presunto romance que mantenía con su compañero y esposo de Maleja Restrepo; Tatán Mejía, con quien se pasaba para arriba y para abajo, y quien aseguró que la noche que salió Manuela, fue “uno de los dóas más difíciles”.

 Tatán no se esperaba la salida de Manuela González de Masterchef Celebrity

Los padecimientos que sufrió Manuela para cumplir con Masterchef Celebrity

Pero, las experiencias que vivió dentro de la competencia, no siempre fueron las mejores, pues también tuvo momentos en los que su salud le jugaron una mala pasada, y aún así, debía grabar para evitar quedar con el delantal negro, pues entre las reglas del programa, estaría que de faltar un competidor, la siguiente vez, tendría el delantal negro de amenazado. 

 

A pesar de que su esposo, le habria pedido salir de la competencia, para ocuparse de los niños que tienen y además, para que se cuidara la salud, ella prefirió seguir en la competencia, a fin de demostrar por qué podía llevarse el premio de los 200 millones de pesos, además de la experiencia de participar en un programa de cocina, una de sus más grandes pasiones. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Todo estaría arreglado. Fans aseguran que se repetiría historia como con Carla Giraldo en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News